Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

“Batman: Arkham Knight” fue demorado otra vez.
#1

Malas noticias para gamers: “Batman: Arkham Knight” fue demorado otra vez

El esperado juego de Rocksteady y Warner saldrá al mercado un poco más tarde de lo que se había anunciado.


Malas noticias para los fanáticos de Batman, ya que Warner Bros. Interactive confirmó vía twitter que el esperado Batman: Arkham Knight fue demorado casi un mes, por lo que en lugar de salir al mercado el 3 de junio de este año, como estaba pautado, saldrá al mercado el 23 de junio.

Si bien la demora es de unas pocas semanas, 2015 se convirtió en uno de los años con más juegos pospuestos, con muchos de los juegos AAA más esperados demorados hasta 2016. El juego está siendo desarrollado por Rocksteady, creador de los excelentes Batman: Arkham Asylum y Arkham City, por lo que esta nueva entrega, pensada completamente para la nueva generación, se presenta como uno de los lanzamientos más fuertes del año, y estos días extras en el desarrollo seguramente permitirán que salga al mercado un producto más acabado.

En Arkham Knight veremos la última resistencia del Caballero Nocturno en la lucha por el alma de ciudad Gótica, mientras enfrenta a los enemigos más poderosos de la historia del superhéroe. Además de una mayor escala, el juego incorporará el famoso batimóvil, lo que permitirá diferentes formas de recorrer la ciudad y de combatir a los enemigos.



F: lavoz

[Imagen: KtuL5UN.png]
WWW
#2

:/! Ya me había enterado!

[Imagen: oLBraG.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)