Desvirtúe aquí

bueno primer meta completada jajaja jugar toda las ranked solo hasta plata con un champ sup (rakan violento)

[Imagen: w4DRrIN.jpg]

pd roger bronce mua jajajaja
Responder

No le deseo a nadie jugar contra un tf en urf
[Imagen: 857265446574c7ea376edbf65e5fe3c3.png]

Y dejo esta racha de yapa
[Imagen: 261c88be7adb567488a092529fa63be3.png]
salu2

[Imagen: 1cd3d7501577ef953f97acd2e1636ce8.gif]
(Click)Esa KATANAAAAAAAAAAAAAAA
Responder

Qué tal la quarantine

Yo acá sufriendo entre libros, o PDFs mejor dicho...

[Imagen: Gn6lnEl.png]
Responder

acá no hay cuarentena papa, sabes como me la gozo

[Imagen: 76561198053839965.png]
Responder

(15/06/2020, 08:22 PM)Platin escribió:  acá no hay cuarentena papa, sabes como me la gozo

Es porque vivís en un pueb- ...país distinto.

[Imagen: Gn6lnEl.png]
Responder

Hoy estaba cocinando unas milanesas y se me escaparon 2 gallinas un total de mil pesos y el canal que pasa por frente de casa me innundo el jardín, en fin acá andamo tirando pa no afloja

88' DARKK
Responder

Remolacha
Responder

Hoy despues de tantos años de mi vida, quiero confesar que un hombre me anda toxiqueando. Si asi como leyeron todo esto empezo una madrugada de sabado hacia mucho frio y como todas las noches decidi jugar un poco de mix. Era una noche como cualquier otra sin pensar que en un momento me iba a pasar algo terrible. Un jugador de la comunidad que no quiero decir quien es pero tiene una nariz muy grande, comenzo a toxiquearme por mi wsp, haciendo preguntas un poco fuera de lugar solo dejo un poco de ese mensaje "Quien es lurrs y por que te tiene en amigos de steam", Yo al leer eso me llene totalmente de miedo por que es un jugador que me lo cruzo mas de una vez, hoy en dia vivo con miedo. Si no vuelven a saber de mi dejo este mensaje como prueba de que una persona de nariz grande y de signo acuario me anda tosiqueando.

88' DARKK
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)