Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Q.E.P.D, elkakiyelchano BOCA DE MI VIDA

Sin palabras.. No me voy a olvidar de la persona que por ahi en el 2016/17 me cargaba por mi voz de nene (muchas veces te odiaba), pero paso el tiempo y me enseñaste a jugar ,me contabas acnedotas que tenias con mi hermano y muchas cosas mas. Me quedo con los buenos momentos en las noches de automix que me fakeabas y me tenia que bancar tus cargadas <3 *elkakiyelchano BOCA DE MI VIDA killed plUma [23] with knife*

Que en paz descanses Kaki<3
Responder

Te voy a extrañar amigo, todos los que te queremos estamos muy triste, solo quiero dejar mi msj solo por vos amigo kaki, por esas largas horas hablando en el ts, mi compañero de truco, por esas risas hasta muy tarde, pero por sobre todas esas cosas, por tu hermosa persona.
Me guardo los recuerdos, descanza en paz, tu amigo rock.
Responder

No importa cuantas palabras se puedan escribir, ningúna vá a describir lo mucho que te vamos a extrañar querido amigo, quise escribirte algo anoche y no pude, sinceramente no pude, no sabía cómo describir en pocas palabras lo mucho que duele tú partida, me invaden los recuerdos de cuando apenas llegué a la comunidad, creo que fuíste el primero del cual me hice amigo, y gracias a vos me integré al grupo, al igual que yo, creo que todos van a tener siempre los mejores recuerdos de vos, le deseo consuelo a tú familia y todos tus seres cercanos.. Que en paz descanses viejo amigo.. ?
Responder

Dieguito, lamento mucho tu partida, resulta extrano no verte conectado, contestando un mensaje, jugando, bardeando o cagandonos de risa, esas largas conversaciones hasta cualquier hora quedaron grabadas en mi mente, algun dia nos vamos a encontrar alla donde sea que estes y vamos a morfar ese asado que nos prometimos, no pasaste desaspercibido en Onlyarg y mucho menos para quienes tuvimos la gracia de compartir muchos momentos juntos. Mi mayor anelo es que estes en Paz y guies a tu Familia a encontrarla, Hasta pronto querido amigo.
Responder

Amigo kaki ... que triste noticia ... no existen palabras para poder llenar el vacio que dejaste en la comunidad, porque a pesar de haberme alejado hace algun tiempo, ya se te extraña. Siempre que entraba o entrabas vos al TS, se escuchaba "ehhh como anda mi amigo ShoNNee??" ; tantos consejos para mejorar en el cs.. en el lol.. que increible todo esto, no caigo aun. Deseo que estes descansando en paz y ojala tu familia tambien pueda encontrarla.
Se va a extrañar tu buen humor, historias y chistes para despejar los enojos de mas de uno. Siempre intentando ser mediador y parar la bronca en los servidores.
Las jodas a Muzza, al negro Roger, a Fake, a Lalo, a Nico, Nahuel, Shut, foaaa .. que loco lpm !! Se que algun dia vamos a volver a coincidir.. tal vez no de esta manera, pero si en otro servidor, uno al que solo las buenas personas como vos llegan. No es un adios amigo, sino un hasta luego. Que en paz descanses Dieguito "elkakiyelchanoBOCADEMIVIDA" Guitierrez. Apenas te fuiste y ya te extraña la comunidad entera.
Responder

Un vacio enorme no tener mas a kaki, si se me habra ido la hora charlando con kaki jugando al age o al cs, si habre ido a trabajar sin dormir, si me habre reido con vos cuando arrancamos a jugar al age y armabas todo tipo de puterios,cancioncitas,charlabas a alguno, le tirabas leña a alguno para que se enoje con otro y despues terminabamos todos a las puteadas casi logras que jedy y gustavo terminen a las piñas.Con el tiempo te fuiste convirtiendo en una de las personas con la que mas hablaba asique ni te imaginas como te voy a extrañar, nos quedaran pendientes unas vacaciones juntos que lamentablemente no se van a dar y la revancha en el age que ya me diste varias y nunca te pude ganar , te quiero mucho amigo y nunca te voy a olvidar.
Responder

Hermano a pasado una semana desde tu partida, recién hoy quise volver a tocar la pc y jugar una partida de lol como lo hacíamos casi todas las siestas! abrí el juego y lo volví a cerrar porque ya no es lo mismo, ya no estas para trolearme o hacerme cagar de risa jaja
Aun no acepto tu partida hno, un vacío enorme dejaste
te extrañamos perro pueblerino :c
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)