Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Q.E.P.D, elkakiyelchano BOCA DE MI VIDA

ADIOS, PARA QUE TENGAS UNA VIDA MEJOR

Hoy nuestra comunidad sufrió una gran pérdida; no solamente la de un jugador, ni la de un soldado, sino la de un hermano compañero de la vida, uno de los grandes pioneros que tuvo esta familia.

Para los que no lo conocen se los presento, Diego Gutiérrez, más conocido como “elkakiyelchano BOCA DE MI VIDA” jugador, integrante del único Team Competitivo oficial que tuvo la comunidad (TEAM UNBROKEN) y ex supervisor del AutoMix #00; una de las grandes personas que dejó segundos, minutos, horas, días y años de su vida en estos servidores.

Hoy este virus (COVID - 19) decidió llevarse su vida, sin posibilidad alguna, sin ni siquiera poder dejarlo despedir dignamente; pareciera ayer cuando estaba jugando en nuestros servidores sacando risas a todos/as y pegando cada mentira con ese “doble duck” terrible que tiraba (“la patineta” le decíamos) y sobre todo viviendo hermosos momentos.

Desde nuestro humilde lugar queremos agradecerle por todos esos hermosos recuerdos y mandarle muchísimas fuerzas a toda su familia/amigos que están pasando por un horrible momento.
Sin más que decir y con mucho dolor nos despedimos de vos viejo amigo, compañero de la vida.

Q.E.P.D, Diego Gutiérrez “El kake”

STAFF DE LA COMUNIDAD ONLY-ARG

[Imagen: bGK0Lfs.jpg]
Responder

Mi amigo, mi compañero de juego, mi hermano, hoy no son lagrimas, son gotas llenas de recuerdos, es el tiempo, la distancia y la ausencia. Mi memoria se llena de tus consejos, de tus historias, de tu humor, de tus risas, de tus enojos, de tus victorias y de tus frustraciones.

Son 10 años de ideas, de desveladas, de picardias, de proyectos, de anécdotas. Todavía recuerdo cuando nos cagabamos de risa, cuando lo cargabas al "viejo" de Pira y al "negro" de Roger, sacandoles una sonrisa de par a par sin hacerlos a menos, sin mirar por encima del hombro de nadie; recuerdo las historias de tu pueblo, que las contabas con fervor y elocuencia, de como presentabas a tu familia, a tus amigos como el Turu y el Terro, de tus aventuras, mientras que con el tucu, nahuel, la loquita y el resto te escuchabamos con atencion sin prestar atencion al reloj, atrapados con tu discurso.

Como olvidar esas historias de miedos que te ingeniabas para hacerlo temblar a Yamil, cuando te cagabas de risa con las locuras de Lucas, cuando cantaba y en sus entrevistas, en tus charlas serias que transformabas en risa cuando hablabas con Fake, tu fiel "narigon".
En tu manera tan mágica de siempre poder hacer un chiste con precisión y enfocarte en el bienestar del otro, como con Jos1, con pegaso, con Predic, con rock, con agus, con el viejo shut, con loquito, con colon, con cada persona que te cruzabas.
De tus charlas con caretofobico sobre comida, cuando lo jodiamos a papelera con la rubia, con tus locuras con el "borracho" Muzza.

Me aconsejaste y me segundeaste en cada propuesta, en cada locura, en cada cosa fuera y dentro de un juego. Incluso estuviste alli primero que nadie cuando la enfermedad toco mi puerta y que paradogico es que soy yo el que escriba estas palabras ahora en menos de un año. Q.E.P.D Diego querido y mi mas sentido pesame para tu familia, amigos y aquellos que hoy te recuerdan con el mismo amor con el que te recuerdo.
Responder

Que bajón, no esperaba entrar y leer esto la verdad me sorprendió, no lo había alcanzado a conocer como persona y por lo que leo era un tipazo.

Yo solo lo había visto jugar alguna que otra vez tiempo atrás en el pub, pero de todas formas se siente raro saber que alguien que jugaba en los servers y que te lo cruzaste alguna que otra vez ya no este, tampoco nadie espera que se vaya alguien así tan rápido y mas por la mierda esta de ahora del covid que ya jodio a mucha gente.

Si que traten de cuidarse porque el corona le da igual la edad y el estado de salud que tengas es una ruleta y se lo puede llevar a cualquiera, si que traten de cuidarse y cuidar a sus familiares y en general.

Mis condolencias a la gente que lo conocía de la comunidad y a la familia, Q.E.P.D elkakiyelchano BOCA DE MI VIDA/ Diego Gutiérrez el kaki.
Responder

Amigo querido, como olvidar esas charlas eternas con Nico hasta las 9 de la mañana, esa manera de inventar historias de tu amado pueblo solo para hacerme asustar, como olvidar esos consejos, esas palabras justas en el momento preciso para ayudar a levantarme y que lo vuelva a intentar, como olvidar esa risa terapeuta, sincera, transparente, llena de sarcasmos que nos hacia descostillarnos de la risa, ese ingenio para jugar cada juego que se te cruce, esa forma tan peculiar de decir las cosas para que a uno les queden grabadas.
Como olvidar tantos años de amistad, tantas noches de desvelo, de risas, de burlas, de enojos, de historias, de locuras, de videos de terror, de magia.
Me siento tan afortunado de haberte conocido plenamente, de haber podido conocer al "kaki", de esa persona que amaba su pueblo, que se enorgullecía cada vez que contaba algo de el, de haber conocido a la persona atrás del personaje, un tipo correcto, alegre, transparente, sincero y buen amigo, y sobre todo, una buena persona, una persona que entre miles y miles que conoció a lo largo de los años que estuvo en el juego, se propuso traspasar la pantalla, únicamente para ser mi amigo.
Te voy a extrañar siempre, por que en uno de los peores momentos de mi vida, vos fuiste un oasis en medio del desierto, un hombro en quien apoyarme, una sonrisa en medio del huracán.
Siempre vas a estar presente, para mi, y para todos los que tuvimos la suerte de compartir lo extraordinario que eras.
Hoy el cielo le toca recibir a una gran persona, un gran tipo, un gran amigo, hijo, hermano, y compañero de la vida, espero que desde allá arriba nos sigas cuidando y sonriendo como solo vos solías hacerlo.
Te voy a querer hasta el final hermanito, siempre me vas a sonreír desde el cielo, lo se.

Q.E.P.D mi querido y gran compañero Diego "elkakiyelchano BOCA DE MI VIDA" Gutierrez.
Responder
Corazón 

Uff como empezar este escrito, llamar a mi amigo Tar y que me dé la noticia fue verdaderamente muy doloroso.. saber que ese personaje tan querido por todos ya nos proteje desde otro sitio, cuesta y muchísimo, "la pandis" como me decía el, con su voz tan particular e inigualable, fue lo primero que recordé, de su querida persona, y no.. capas yo no lo conocí a fondo como Nico, Tarles, Pira y los demás pibes.. pero siempre conmigo, fue un kpo, como nos reíamos en ts y en el cs sus enojos x que perdía la c4... noches de preguntas incómodas o historias de miedo que terminaban en risas y anecdotas que hoy hacen,  que todos nos reunamos para hacerte más liviana la partida! Donde sea que estés querido compi, queremos que estés orgulloso del gran hombre que fuiste, y si, seguimos abrazándonos a distancia, como nos enseñó este juego, y la virtualidad.. que siempre fue lo único que nos separó, fuerza a toda su Familia, amigos y también a todo OnlyArg, una comunidad donde siempre fui bien recibida y querida❤️. A.k.a ;Pandita ;Bele
Responder

¡Mi más sentido pésame para todos aquellos que llegaron a conocerlo bien! Estoy más que conmovido con todo lo que estuve leyendo, y, sin conocerlo mucho, me basta con leer sus anécdotas para saber que era un tipazo.

Tuve la oportunidad de cruzarlo varias veces en el sv público, y siempre entraba con la mejor. Como dijo más arriba WouN, qué loco esto de que alguien que quizás te cruzabas siempre en un servidor, de la nada ya no te lo cruces, y no porque no juegue más, o porque haya dejado el juego, sino por razones como esta. Debe ser un vacío enorme, durísimo.

Fuerza a su familia y a todos sus amigos de la comunidad. ¡Suerte en tu nueva vida, Kaki!

Que en paz descanses.

----> K A K A S H I <----
Responder

Hermano Kaki no se como despedirte! no tengo palabras para hacerlo
 Tantos momentos compartidos, tantas noches jugando Cs y luego al Lol
me esperabas que yo salga del trabajo para jugar al lol! 
me acuerdo que una noche borracho me dijiste "nahuel te quiero como si fueras mi hermano menor" y yo me cagaba de risa 
jamás te lo dije pero yo también  te quería como a un hermano
pensar que hace 2 semanas atrás estábamos puntiando a los trolls que nos tocaban en clasificatoria :c

te voy a recordar siempre como esa persona que hacia cagar de risa a todos! QEPD querido hermano KAKI
atte: tu amigo [N]ahuel Q('.')Q alias Itachi Uchiha
Responder

hace años que no entraba al foro . realmente muy triste todo.
cuando cree only conoci tanta gente buena , que reamente valian la pena. uno era kaki tenia la famosa patineta jajaj . noches de cs y risas .
se nos fue un amigo , un hermano.
que paz descanses amigo , no es un adios

el virus de mierda se lleva a cualquiera no elije . cuídense chicos
Responder
Corazón 

Hermano no caigo que ya no estas, aun recuerdo nuestro primer pcw juntos por alla en el 2014 cuando eras un bitero y tenias ese inet pueblerino con picos de 150 ms, lo competitivo que eras conmigo en el viejo pub de quien frageaba mas y terminabamos casi con 50 frags, ese pibe que cuando veia a alguien enojado lo jodia para que se divierta, cuando se te necesitaba estas ahi como un bien amigo fiel, el dolor es inexplicable, como olvidarse cuando entrabas 6 de la mañana al pub todo chupado para bardearte con el aquilino que tentadas me pegue en esa epoca tantos recuerdos que van a quedar guardados, te voy a extrañar tanto, gracias por todos los buenos momentos vividos por esa amistad incondicional de años.

Gracias Diego Gutierrez por ser nuestro KAKI

[img=0x0]https://media.giphy.com/media/MXlQWcpZkStq49XVUg/giphy.gif[/img]ups :$
Responder

Que decirte querido kaki, me hubiera gustado haberte dado más lugar al jugar conmigo y todos los demás, pero como muchos saben, soy un pendejo impulsivo que dice lo primero que se le cruza sin medir palabras, pero vos siempre te la rebuscabas para contestar esas cosas y a la vez hacerme cagar de risa tanto a mí, como a todos los demás. No pasamos mucho tiempo juntos, pero las pocas veces que pudimos hablar bien, fuiste muy sincero conmigo y lo valore muchísimo siempre, aunque nunca lo dijera y me arrepiento de no haberlo dicho, siempre te admire por la buena persona que eras y por tu forma de ver las cosas, sinceramente me duele no poder cruzarte más ni joderte como siempre, te fuiste nomas sin dejarnos despedirte, parece mentira que ya no vamos a volver a escucharte ni verte jugar con esa onda que solo vos le ponias, aprendí mucho de vos y me quedo con los recuerdos que tengo. Kaki siempre vas a estar presente tanto para mí como para todos, desde donde estés, un abrazo gigante para vos y algún día vamos a cruzarnos y volver a disfrutar de la gran persona que fuiste, sos, y vas a ser siempre, te nos adelantaste nomas, no es una despedida, es un hasta luego, mi amigo kaki, aunque capaz nunca demostre que te sentia mi amigo a pesar de que no nos relacionabamos mucho, nos vemos en algún otro lugar, que descanses en paz mi amigo kaki.

PD : Epsilon siempre te admiro bro.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)