Tema cerrado

Resuelto Destroyer o virus sin razon.

Servidor: Publico 1
Hora/Día/Mes: 27/12, 11:50 a.m
Nick de tu PJ (Nick): HomerÖ s2 River Plate <3
Posible administrador involucrado: ??
Explicación de lo sucedido:

Entre a jugar al servidor publico 1 como todos los dias y de la nada se me empezo a laguear todo el juego, no podia escribir, ni mover la cámara, ni hacer nada y aparecian cosas en el say como que si yo las hubiera escrito, algo que yo no hacía hasta que en un momento se me cerro el juego. Intente entrar devuelta y no podia hacer literalmente nada. Intente reiniciando la pc, módem, ETC y seguia todo igual. La verdad es no entendia que había pasado así que pregunte y me dijeron que era probable  algun administrador me haya tirado Virus o Destroyer.
Si es asi no entiendo con que necesidad lo hizo, porque NO HICE NADA. Solo estaba jugando. Y en caso de que hubiera hecho algo no se soluciona de esa forma pienso... Desde cuando se le tira algo asi a un jugador? No se me advirtió, no se me dio kick, no se me dio ban ni nada.
Espero que las personas a cargo se fijen que paso y quien fue. Es una vergüenza que se accione de esa forma

Hola Homero, te falta la evidencia (captura de pantalla, consola) reformula la denuncia o se rechazará.

[Imagen: images.png]

Hola Pablo. Como estas? Claramente no tengo ninguna captura de eso porque en el momento no entendía que era lo que estaba pasando. No es una denuncia por ban, ni kick, no hay nada que haya pasado para que se me ocurriera en ese momento obtener alguna evidencia. Conté paso por paso. Solo estaba jugando y de repente comenzó a suceder, comenté todo lo que hice por desconocimiento, nunca me había pasado y que como no se solucionaba, decidí consultarle a otras personas que es lo que podría ser y me dijeron eso, que claramente era un virus o destroyer. Si fue aplicado por un adm tiene que figurar en los logs la acción y por quien fue realizada. Simplemente es fijarse, por favor. Me parece que ante semejante situación pedir una evidencia, en este caso hablando de destroyer y ahora que se lo que hace, no tiene sentido, que clase de evidencia quisieras que ponga? Si es un virus que te tira un adm para romperte el juego. No tenes la posibilidad de hacer nada. Tuve que desinstalar todo, borrar archivos, volver a instalar. Toda la noche intentando resolverlo solo porque algún adm sin ninguna razón utilizo eso contra mi.

Saludos

Homero solo te lo pedi por los pasos a realizar para hacer una denuncia, entiendo tu enojo y claramente eso lo puede hacer un admin, a la persona responsable ya fue sancionada, la idea es atraer, gente, si hay problemas entre jugadores, conmigo, o quién sea del servidor hablarlo entre nosotros para ver qué solución podemos encontrar  y no que se alejen por estas cosas, espero seguir viéndote en el público ya que siempre entras,  abrazo y cierro tema.

[Imagen: images.png]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)