Tema cerrado

Resuelto Ban sin sentido ni pruebas

Servidor: Server - 01# [ OnlyArg.com.ar ] [Publico #1]
Hora/Día/Mes: 15:10:27 / 19 / 12 
Nick de tu pj (Nick): Kayzer.-
Nombre de tu cuenta: Enkiidoh
Posible administrador involucrado: pablo.onion*.*
Explicación de lo sucedidoEntré al server a tirar unos tiritos como todos los días hace una semana. Estabamos en dust 2 largo y ma. En lo que agarro y pego 2 headshots seguidos con deagle, y la ronda siguiente pego 3 headshots seguidos con ak. A lo que "pablo" escribe: "Hoy voy a banear a alguien" y se puso de spect. Sabía que me lo decía a mi porque ya es la tercera vez que me ve jugando y me dice que tengo algo raro. Se cambia el mapa a aztec y el me sigue specteando. Lo mismo, sigo jugando como mejor lo puedo hacer, a veces no sale y a veces si, ya que esto no es una ciencia exacta. Pero estaba matando mucho, y de la nada me banea. Me escribe en el motivo del ban: "Soluciona el no recoil", como si fuera un problema. 
Ahora viene mi queja; primero, como es posible que yo entre con anti recoil y que no me saque ni el injected y si me sacan "foto" que no salga en la imagen que estoy usando algo? Segundo, hay gente que juega mejor que yo en el server, pero como ellos son "los conocidos", amigos, hablan por mic y dirán cosas chistosas no lo se, no les dicen nada, al contrario, los llaman "maestros, cracks", etc. Yo como soy el nuevo, tengo algo raro, porque no puedo jugar bien ahora, tengo que ser malo como los demás. Y por último, me gustaría que el admin pablo, deje de estar sembrando cizaña conmigo, porque no tiene pruebas  ni nada, y es la tercera vez que me molesta con que me quiere banear y que se yo, solo porque el no pega o no se. Con gusto si quiere le hago stream por discord o como quiera. Y me parece de muy mal gusto que haya un admin así.
Evidencia: Subo foto del ban, porque otra cosa no tengo de evidencia.

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buenas noches, quiero desestimar la denuncia. La hice enojado y ahora me parece una pelotudes. Solo quiero que no se banee más sin tener pruebas y que si desconfian de mi que me expliquen que hacer para mostrarles como juego y listo. Nunca use nada, ni pienso hacerlo. Saludos

buenas endidoh, ya hable con pablo y me explico el tema, tiene una demo tuya pero no se llega a comprobar ya que es muuuy dificil saber que alguien no tiene recoil por completo o una cfg.
el administrador pablo quedo advertido ya que es un tema complicado y te dio solo 1 hora.
pero como te dije a vos hoy, me dijiste que tenias una cfg propia para tus compras de armas,
fijate bien que no tengan dlls o cosas tan externas que modifiquen el juego...

[Imagen: B1gecRH.gif]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)