Tema cerrado

Resuelto denuncia admin automix

Servidor: automix 2
Hora/Día/Mes: 9/12/2020
Nick de tu PJ (Nick): G5 MELBOR12
Nombre de tu cuenta: G5 MELBORO12
Posible administrador involucrado: lali
Explicación de lo sucedido: buenas estaba jugando en el automix 2 (dust2), en mi equipo estaba lali,libertadores, y otros 2 mas que no les se el nombre, primera ronda 1 usuario de mi equipo hace mal una jugada y yo le digo que era malisimo, a lo que lali me dice apaga pibe, yo no respondo me quedo callado.
ya al final del mix el user libertadores hace una mala jugada y yo lo cargo y el me contesta pero quedo ahi nomas, ya que somos amigos(bromeando).
dsp de esa ronda se me kikeo, no se si fue un admin o el slot reservado que me parece raro y es algo que tiene que investigar piramax en los logs.
después de terminar el mix se cambia a inferno, a lo que lali me banea hid primero y después perma,pero no sabe tirar ni 1 ban local.
ahora este tema me hace mucho ruido ya que es supervisora y ni siquiera se sabe las reglas, ya que actuó como se le da la gana y no atravez de ellas, muchos aires de grandeza...(siendo una admin nueva en la comunidad)
. insultos> aviso/kick > ban 5,90 minutos.
. también como sabe ella soy staff y no puede tomar esas decisiones a diestra y siniestra, obviamente yo estuve mal pero muy levemente.
. también me hace ruido que me de ban ami y no a sus "amigos" que constantemente insultan a otros players y no hace nada al respecto, ya que ella tiene problemas personales conmigo.
. también quería informar que me llegan constantes quejas en el pub 1 sobre mala administración por parte de la supervisora y admins del automix 2, ovbiamente les digo que denuncien, pero a mucha gente no le gusta y ni cuenta en el foro tiene, así que tengo que hacerlo yo
. por ultimo le pido a los administradores generales (piramax y gezk) que se fijen la lista de baneados del automix 2, ya que tengo muchos usuarios que fueron baneados injustamente y les pasare el nombre de cada 1 de ellos por priv.
Evidencia (Imagen/Vídeo/Chat de consola): 

[Imagen: IMG-20201210-WA0012.jpeg]

[Imagen: 20201210_010448.jpg]

Hola G5 MELBOR12.

Comienzo a despejar todas tus inquietudes!

En ningún momento utilice el termino "apaga pibe" JAMAS van a verme faltandole el respeto a otro, no me dirijo de esa forma con nadie, por el contrario lo único que te pedi es que no insultes y creí que habías entendido ya que seguiste jugando sin hacerlo. Cuando volviste a insultar al jugador, volví a pedirte que dejes de hacerlo. No es la primera vez que te doy este tipo de avisos, es usual en vos entrar e insultar a todos y son reiteradas las quejas de los chicos por ese motivo. Algo que venia informando a la persona a cargo de la comunidad. De tu forma de dirigirte a otros, tu comportamiento y de mi forma de actuar ante eso.

•    Está prohibido insultar a usuarios/admins. O generar problemas/discusiones entre ellos.

El kick vino luego de un insulto mas al mismo jugador que te pedí que dejaras de insultar. El agravante fue que no te dirigiste directamente a el sino que aprovechaste que aun seguía jugando, vos muerto, no te leía y lo pusiste por el say para burlarte de el de una forma muy fea ante todos

[Imagen: KqLVi6d.jpg]

Ese fue el motivo para sacarte del sv. Hubo avisos de sobra que no supiste acatar.

Destaco también que tuve una charla con el jugador citado, quien me dijo que ustedes no son amigos ni lo que le decís lo considera una broma.
Estas situaciones son recurrentes y molestas para quienes juegan todos los días, como te comente, recibo quejas constantes sobre tu actitud y los chicos juegan y se divierten, sobre todo la persona que vos estabas insultando y de la cual pretendías burlarte. A nadie le importa si juega bien o mal, todos son bienvenidos a divertirse y pasar un buen momento.

No hay "amigos" cuando hablamos de respetar al otro, de la misma forma que te pedí que no insultaras se lo pido a cualquiera que vea que esta actuando de manera toxica ante otro jugador. El respeto es para todos y mi accionar contra el que no lo haga es igual. No importa quien sea.

Si es algo que necesitas, también te trasmito la tranquilidad de que no tengo ningún problema personal con vos. Lo que yo piense es otro tema sin embargo no me genera ningún problema ni con vos ni contra vos. Siempre entraste a jugar libremente, como cualquier player, como debe ser!

Bajo ningún punto de vista actuaria como "se me da la gana". Tengo las reglas muy presentes y cada acción que tomo se basa en eso. Tampoco tengo "aires de grandeza" lejos de eso lo único que hago es que el servidor este en orden. Creo que en lo que me decís te reflejas vos y es verdaderamente triste que teniendo un cargo tan importante te comportes de esa forma ante los jugadores que deben ser tratados con respeto y a quienes debemos brindarles las condiciones adecuadas para que pasen un buen momento y vuelvan a elegirnos, no solo en el servidor en donde somos supervisores sino en cualquier servidor de la comunidad porque cambiar de sv para jugar no implica desligarte de lo que representas.

Se que sos supervisor del Publico, claro, pero es un gran error pensar que por ser parte del STAFF estas excluido de las reglas. Te toleramos bastante esperando que entres en razón, no hubo intención de tu parte en modificar nada. Tenemos que ser el ejemplo para otros ADM y players, tenemos que ser los primeros en respetar las reglas y hacerlas cumplir. Vos no lo hiciste. Aun así por respeto y porque me jacto de hacer las cosas siempre de la forma mas correcta posible, en ese mismo momento le informe al dueño. Antes de banearte y no permitirte entrar al Automix 2 debido a la acumulación de situaciones que perjudican la tranquilidad y el buen ambiente que tenemos, tuve una charla con quien corresponde. El responsable de la comunidad estuvo de acuerdo con la decisión. Con la aprobación de Piramax procedí a actuar.

Por ultimo, desconozco como se manejan los supervisores en los demás servidores pero acá, los ban que son dados de forma permanente son informados a Piramax por lo que el va a estar al tanto siempre. En caso de que algún jugador este baneado y crea que ha sido injusto, puede informarlo en el foro como corresponde para que se evalúe, así como también pueden hablar con las personas a cargo que en este caso somos Archivald' y yo. Aplica de igual manera a cualquier jugador que crea que algún comportamiento de nuestra parte no haya sido correcto. Estamos dispuestos a dialogar siempre y aceptar todas las criticas constructivas que deseen darnos. Todos somos parte de la comunidad y toda opinion es importante! 

De mi parte queda todo aclarado! La de denuncia es rechazada y el ban permanece.

Saludos.

[Imagen: ZRPwfrd.jpg]

vi tarde esta respuesta...
bueno primero que nada nunca me pediste por segunda vez que dejes de hacerlo.
segundo si es la primera vez en el automix 2 que recibo este tipo de aviso, ya que no tengo un ban anterior al permanente que me diste esa vez,
" es usual que entres a insultar a todos" ? enserio me estas diciendo jajaja, cuando no tengo ningún kick o ban de un administrador aparte de vos? yo me llevo muy bien con la mayoría de la comunidad..., esas quejas nunca llegaron a mis oídos ni de parte de los players ni de parte del dueño.., me parece muy raro che.
El kick vino luego de un insulto mas al mismo jugador que te pedí que dejaras de insultar:
yo nunca lo insulte 2 veces a libertadores te estas confundiendo de gusto..., ya que en la denuncia aclare que fue con otro player en al primera ronda.

como te comente, recibo quejas constantes sobre tu actitud y los chicos juegan y se: como te digo, yo recibo las mismas quejas hacia vos, gente que viene del publico a quejarse de la mala administración del automix 2, pero yo que puedo hacer no?
a lo mismo que voy no podes dar ban por quejas de otros usuarios que no hicieron nunca 1 denuncia o algo al respecto ya que nunca se me aviso ni vos ni el dueño ni 1 tercero.

a lo que estas actuando como se te da la gana,

en ese mismo momento le informe al dueño. Antes de banearte y no permitirte entrar al Automix 2 debido a la acumulación de situaciones que perjudican la tranquilidad y el buen ambiente que tenemos, tuve una charla con quien corresponde. El responsable de la comunidad estuvo de acuerdo con la decisión. Con la aprobación de Piramax procedí a actuar.

si che le informaste al dueño antes del ban?
por que mira que raro yo le mande 1 mensaje al privado apenas fui baneado y me dijo que no sabia nada, que ya averiguaba.
puedo pasar las capturas si quieren

también me hace ruido que despues del kick me diste un ban permanente y quiero saber por que? en vez de dármelo de 1, ya que después del kick yo no cometí ningún error ni insulte a nadie es como si fuera otra sanción del kick pero por que?

vi la foto de la consola que mandaste y me tiraste un comando "amxx" kick, que la verdad desconozco creo que es por consola o para que no salga tu nombre en el say cuando me diste kick, y pusiste ese "comando" antes de mi insulto. así que por que es mi kick en realidad?.
podrías pasar las demos muchas gracias

ya que tengo taantaas acumulaciones las quiero ver a todas las pruebas de cada usuario administrador " que le falte el respeto" por que si no asi se banea a cualquiera hasta yo podría decir lo mismo que vos con gente del pub " tenes muchas quejas" pero ninguna denuncia ajajjaja por dioooos.

POR ULTIMO LOS PROBLEMAS DE LOS ADMINS Y PLAYERS LOS RESOLVEMOS LOS SUPERVISORES PERO LOS PROBLEMAS DE LOS SUPERVISORES LOS ARREGLA PIRAMAX.
ASI QUE NO PODES RECHAZAR AL DENUNCIA NI DEJAR EL BAN Y NI MENOS CERRAR EL POST.

[Imagen: B1gecRH.gif]

hable con lali y me explico cual es el motivo de la decisión que se tomo en el cual yo estuve de acuerdo.
Por lo tanto el tema ya esta cerrado

[Imagen: bFmu95P.png]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)