Tema cerrado

Rechazado Denuncia

ServidorIcon_razzublico 1
Hora/Día/Mes: 21 : 52 : 51 23/11/2020
Nick de tu PJ (Nick):Nehuenleff
Nombre de tu cuenta:Nehuenleff
Posible administrador involucrado:Kakashi
Explicación de lo sucedido:Espero a admin kakashi que me explique porque hoy 15:45 de la tarde me amordazo sin motivo estando el supervisor en el sv y porque me amordazo cuando le pedi por say admin que le saque una screen a un player sospechoso lo cual actuo amordazandome a los 2 player y a mi, primer denuncia que hago en el foro ya que no me la toman por el grupo pero a los demas admin y players si espero respuesta (recalco que si insulte a admin por abusar del suyo al yo no  tener mi admin por suspencion) y tambien recalco que tengo demo grabada de como me estaban insultando sin decir nada y el admin kakashi no hizo nada) me olvide de agregar que segui jugando lo mas bien y de la nada volvio a entrar y me da ban de 1:30 cuando yo no estaba haciendo nada ni hablando con nadie en ese momento
Evidencia (Imagen/Vídeo/Chat consola):

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Buenas noches, Nehuenleff.

Vamos por partes:

- El motivo de tu primer amordazamiento fue porque, como cada día de tu vida, no parabas de insultar, ya sea a los administradores como a los players.

- Cito lo que pusiste vos "me amordazo sin motivo estando el supervisor en el sv": negativo, el supervisor del servidor público 1 es G5 MELBORO12 y no estaba presente en ese momento. Y, cabe recalcar que los testigos no sirven.

- Procedo a poner una de las reglas para administradores en caso de querer actuar:
• INSULTOS > Aviso/Kick > Ban 5-90 minutos
• ABUSAR DE MENSAJES/RADIO/MIC > AMORDAZAR 5-15 MINUTOS  >> BAN 30-90 MINUTOS (si sigue se podra sacar demo y el staff evaluara una sancion definitiva).

En caso de que no hayas entendido, no hace falta una demo para amordazar un jugador por primera vez. Sí hace falta si el usuario sigue insultado o abusando del micrófono luego de habérsele terminado el tiempo de amordazamiento.
Si todos los ádmines tuviésemos que grabar a todos los que amordazamos, nos quedaríamos sin memoria en la pc.

- Ahora procedo a hablar sobre el ban de 90 minutos que te di luego de haberte amordazado:

Efectivamente, como vos decís, te amordacé a vos y a otros 2 jugadores por el tiempo de "20 minutos" porque no paraban de insultarse, burlarse y abusar del micrófono y habiendo muchos usuarios pidiendo que si podían relajarse. Todo esto fue en de_aztec.

Pero ahora; el ban no fue por eso. Luego de que se te venció el tiempo de amordazamiento, jugamos de_dust y empezaste a molestarme todo el tiempo. No sólo con insultos, sino también mencionando sin sentido al dueño de la comunidad. Y el ban también fue dado previamente habiendo consultado a los staff del servidor.

Ahora procedo a subir las demos en las que se puede ver tu abuso del micrófono, los insultos hacia mí, que pueden ser insultos "leves", pero lo son y yo soy administrador, y mi trabajo es mantener el orden y que no me falten el respeto, ni a mí, ni a los jugadores que están en el servidor.

Demo 1: https://drive.google.com/file/d/15AlZNct...sp=sharing

Se puede escuchar cómo el jugador me insulta y me falta el respeto.

Demo 2: https://drive.google.com/file/d/1qgMmAe_...sp=sharing

Se puede escuchar cómo dice que los administradores hacemos "lo que se nos canta el ojete". Recuerdo que el usuario "Nehuenleff" es un administrador suspendido, lo cual si está así es por no hacer bien sus cosas. No recuerdo desde que estoy en la comunidad que hayan suspendido a otro administrador. Todos hacen bien su trabajo en la manera posible.

Demo 3: https://drive.google.com/file/d/1Pn1yFNr...sp=sharing

Insiste en que le responda, sigue molestando, se puede leer a los usuarios pidiendo que por favor se calle. Y, acá es cuando menciona al dueño de la comunidad. Diciendo como que "qué te pensas que vos que porque jugás al Among con Pira -no sé qué sigue porque no entendí-", pero se entiende claramente lo que quiere decir.

Demo 4: https://drive.google.com/file/d/10F_QoNX...sp=sharing

Sigue faltando el respeto. Un usuario pidiendo silencio por favor.

Cabe destacar que todo esto fue después de un amordazamiento de 20 minutos que le di en de_aztec, el cual se le venció en de_dust y no paró de hablar e insultar. El usuario debería haberse calmado y jugar tranquilamente. Así que, como dicen las reglas:

• ABUSAR DE MENSAJES/RADIO/MIC > AMORDAZAR 5-15 MINUTOS  >> BAN 30-90 MINUTOS (si sigue se podra sacar demo y el staff evaluara una sancion definitiva).

Procedí a banearlo por 90 minutos, con todo grabado y recientemente adjuntado en los links de arriba.

Sin más que agregar, espero una respuesta del supervisor o algún staff de la comunidad. Gracias y buenas noches.

PD: Si en los videos no se escucha casi mi voz, es porque no le respondí la mayoría de las veces porque no tengo la obligación de hacerlo.

quiero ver la demo de hoy a la tarde en la que le pedias a gezk que vaya a otro sv asi hablaban cuando el dijo que se venia una sancion ahi recien te pregunte y dsp de dos veces que te dije me dijsite que fuite voz quien me amorazo cuadno estabamos todos hablando todos literal y no tuviste motivo mas que pelotudar con la mordaza, segundo quiero ver la captura de cuanto te pedi que le saque screen al player y como no leeiste o no me diste bolas te hable a mic y el player sin motivo me empezo a insultar y vos tomaste la decision de mutearme ami cuando lo que te dije fue que saques una screen y nada mas

Hola.

Me estás pidiendo capturas de 2 cosas que no tienen nada que ver con la denuncia:

- ¿Qué tiene que ver algo privado que yo quería hablar con el usuario "Gezk"? y, ¿lo otro que mencionaste?

Saludos.

aclare en la denuncia arriba lo de hoy a la tarde ya que fue el mismo tema y el mismo dia te lo digo ahora por aca me gustaria ver esa demo ya que tenes grabado todas estas en el momento que te insulto solamente y como te tomas tu trabajo de admin tan enserio deberias de tenerlas asique espero respuesta, tambien me gustaria ver el momento donde te pedi que le saques screen a ese player y no me diste bola y cuando te hable por mic me empesaron a insultar y tu respuesta fue amordazarme.
espero respuesta y agrego otra cosa mas nico, vos aca arriba me decis que te pido dos capturas de dos cosas que no tienen nada que ver primero me amordazaste hoy sin motivo porque tuviste ganas, segundo te paso a explicar yo te pedi como admin que le saques screen a un player que nunca entro y estaba dudoso por ese motivo que yo te pido la screen empezo toda la discusion por ese motivo yo te insulte y por ese motivo me diste ban asique no digas que no tiene nada quer ver.
espero tu respuesta

Hola.

Yo no tengo más respuestas que darte, espero instrucciones o preguntas solamente del supervisor o dueño de la comunidad.

Saludos.

dale joya, espero la sancion al administrador kakashi por el uso inapropiado del admin y no tener pruebas al amordazarme sin motivo, tambien espero respuesta del supervisor del sv y del dueño. gracias

buenas,como sabras nehuen no se puede insultar a 1 admin y ya con eso kakashi presento pruebas de como lo insultabas.
segundo la denuncia es por amordazar y ban,lo de la screen aca nada tiene que ver ya que kakashi decide sacar o no, tal cual le parezca a el, lo tuyo seria una sugerencia y no se pueden pelear por eso.

denuncia rechazada,pero para dejar en claro.
deberían cortarla ya con pelearse ustedes,entren y /mute, ni la palabra se dirijan y estaré muy al pendiente de eso.

[Imagen: B1gecRH.gif]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)