Tema cerrado

Rechazado ABUSO DE ADMIN

El motivo de mi denuncia es para el admin "  epsilon "   me encontraba jugando mix en el server 2 con una seleccion de players aleatoria cuando me toca entrar al equipo donde se encontraba este individuo dada las  sirscustancias del match ..  estabamos perdiendo  noftante eso los players le piden a este "admin" que haga silencio  y este admin no lo hacia comensaba  a hablar mas fuerte y amenazar a los demas que si no " cerraban el orto "  los iva a banear ya que muchos se callaron y dejaron que esta persona siga troleando  no lo permiti .. este individuo amenazo con banearme si no hacia lo que el decia  y como estaba viendo que se estaba abusando de su cargo de administrador "adm"  y no le hacia caso desidio expulsarme del servidor .. creo yo por criterio que el "adm" es para personas responsables .. creo no podes andar baneando y kickeando gente por q si .. desde ya muchas gracias y dejo este reporte .. para q se solucione y se les corte el chorro a esta clase de inrresponsables. que con sus actos atentan a la comunidad de only arg!!!  muchas gracias by PANTER...

Me gustaría que pudieras corregir bien lo que queres argumentar porque no se entiende muy bien, de igual forma te respondo. Buenas noches panter, estuviste insultandome durante toda la partida y en un momento al principio te dije que la terminaras porque te iba a sacar, en ese momento te calmaste, hasta que entro otro player, me dijo algo y empezaste de nuevo, a lo que te pedí que te callaras y la terminaras y seguiste insultandome, decidí por darte el kick, yo no me voy a dejar insultar por una persona que entra al juego alterada por X motivos, si tenes problemas fuera del juego es problema tuyo, yo no tengo porque fumarte en el servidor, espero que para la próxima lo tengas en cuenta. Despues de darte kick me dijiste que tenias demo grabada, sera que la podes subir por favor ?, sigo respondiendo despues de las pruebas, buenas noches.

primero : No tengo que corregir nada de mis argumentos ya que la denuncia es por abuso de "admin" ..
segundo: quien insulto primero fuiste vos ..
tercero: asi como vos no pensas fumarte a a alguien yo tampoco te voy a fumar que creas que es tu server y que
las personas tienen que hacer lo que se te cante por que si no le das ban o kick
cuarto: el audio de la grabacion por que cuando comenzaste hacerlo saque los auris y conecte el parlante lamentablemente se escucha muy mal pero igual queda registrada mi denuncia para que se ponga en observacion tu
comportamiento como admin en el servidor
quinto: el agrabante de tus argumentos ofencivos hacia mi persona fueron " te banean de todos lados " emm me banearon por " ineligencia " de otro admin por eso me sacaron el ban .. yo jamas tube problema con nadie mi primer problema es con vos por tu falta de respeto hacia los otros jugadores... aparte de teneer que quedarme callado me seguis probocando hasta que si ovbiamente mi paciencia te mando a tus origenes ... espero que modifiques tu administracion por que estas dejando mal al staf de only-arg ... salu2

Creo que tenes un pensamiento erróneo hacia mí pero bueno, como conozco como sos prefiero dejar la queja acá porque lo único que haces es contestar a la defensiva, para hacerla más simple, te advertí varias veces que no me insultaras y seguiste, en la ultima ronda del juego decidí sacarte, espero que no entres a insultar a otros players/admines porque como dije antes, nadie tiene porque soportar el enojo tuyo por un motivo fuera del juego, gracias por hacer la queja, de todas formas creo que fui muy paciente con vos, pero bueno, todos tenemos un límite, si no tenes nada más para acotar cuando vuelvo a la pc subo la demo cortita que tengo antes de darte el kick.

Hola Panter, para que te tomen como valida la denuncia tenes que usar el formato que esta en denuncias que te dejo abajo, espero que te ayude saludos.

Servidor:
Hora/Día/Mes:
Nick de tu PJ (Nick):
Nombre de tu cuenta:
Posible administrador involucrado:
Explicación de lo sucedido:
Evidencia (Imagen/Vídeo/Chat de consola):

Panter formula bien la denuncia o voy a tener que rechazarla

[Imagen: bFmu95P.png]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)