Tema cerrado

Resuelto BAN SIN NINGUNA RAZÓN

Servidor:Automix #1
Hora/Día/Mes: 15hs / 30 / septiembre 
Nick de tu PJ (Nick): SAMBAYON^^
Nombre de tu cuenta: sambayonxd 
Posible administrador involucrado: Papelera de reciclaje 
Explicació de lo sucedido: Lo mate en pleno mix y me escribe "Pubero anda jugar al exterminity" y yo le respondí "te conozco?" y al iniciar la ronda me tiró ban por "insultar al admin".. a las horas lo encuentro en al automix y le pregunto por que me dio el ban y el niño haciéndose el canchero me respondió "Si quieres te doy ahora ban por 1 hora"
Esa persona no puede tener admin

Archivos adjuntos Miniatura(s)

Hola sambayon, como estas. El ban fue motivo por tu toxicidad en el tema de mic. No tengo pruebas de lo sucedido por q no se graban auidos en la partida. por eso fue el ban de 40 minutos. Entraste de nuevo y seguiste bardeando ami y varios payers mas.
Me canse de los payers injunables q entran un dia y despues se van haciendo quedar mal a los admins, no solamente yo sino tambien a varios mas. saludos y que tengas un buen dia. El Pape

y si tienen alguna denuncia mas contra mi que las pongan en el foro, por q aca todos hablan por atras. ninguno da la cara de nada

Como supervisor del automix 00 paso a contestar la denuncia efectuada por el player ZAMBAYONxd contra el ADMINISTRADOR Papelera de Reciclaje.
Luego de revisar con mucha precaución esta denuncia, los registros guardados de el servidor y recordando las reglas de el servidor se resuelve que:
La sancion al Player ZAMBAYONxd fue justificada pero mal ejecutada
El administrador Papelera de Reciclaje queda SUSPENDIDO por 1 semana, Papelera de Reciclaje es ADMINISTRADOR de hace mucho tiempo debería conocer el procedimiento que se ejecuta cuando un player molesta o insulta.
Se deja en claro que ser administrador es un ejemplo y conlleva una cierta responsabilidad adentro del servidor.
Se recuerda que:
Según las reglas generales de los servidores
• Está prohibido insultar a usuarios/admins. O generar problemas/discusiones entre ellos.
Según las reglas para los administradores:
ACCIONES ADMINISTRATIVAS
• INSULTOS > Aviso/Kick/AMORDAZAR 10- 15 MINUTOS - Si Sigue insultando después de a ver sido amordazado Ban de 15-90 minutos
Sin mas que decir, Cierro eltema.
El tarles.
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)