Tema cerrado

Resuelto Denuncia admin niquito

Servidor: automix1
Hora/Día/Mes:27/08
Nick de tu PJ (Nick):G5 MELBORO12
Nombre de tu cuenta:
Posible administrador involucrado:niquito 
Explicación de lo sucedido:cuando está por comenzar el mix en el mapa inferno, yo de spec con un amigo ratita hablando sobre un torneo se mete niquito y le digo es solo para gente del pub 1 y me kikea.
En el siguiente mapa Nuke otra vez de spec los mismos niquito empieza a seguir hablándome y insultando y le digo que se calle y me kikea. Dsp de eso a lo largo del mix se la paso insultando y no parando de hablar todos le decían que se calle. Pido que le saquen el admin y un ban así aprende.
Evidencia (Imagen/Vídeo/Chat de consola):[Imagen: Kol1yC.jpg]otra [Imagen: gBBu9Y.jpg][Imagen: wLJUqH.jpg][Imagen: 5P0C0m.jpg]

[Imagen: B1gecRH.gif]

BUENAS : la situación no fue asi , el player G5 MELBORO12 entro al automix diciendo " ENTRO A QUE TE SAQUEN EL ADMIN " y me comenzó a insultar mientras se reia , En la screen se puede ver como le parece gracioso insultarme ( que escribirme por say no fue lo unico que hizo ) Despues le parece mal que accione contra eso . Claramente su actitud no me parecio correcta y lo saque CUANDO VOLVIO A ENTRAR le adverti de nuevo pero tampoco le importo. EL PLAYER G5 MELBORO12 no entra nunca al automix pero cuando lo hece , entra con esa actitud soberbia creyendo que puede hacer lo que quiere , a bardear porque le parece divertido y LE OFENDE CUANDO UN ADMIN ACCIONA CONTRA EL , lo saque 3 veces del server y antes de irse Me dijo " Ya logre lo que queria era hacerte una buena denuncia " en un dia te llega todo , y que Queria a toda costa que valla al servidor 1 que me iba a dar ban ( QUE NI INTENTE ENTRAR PORQUE YO YA ESTABA BANEADO DE HAY Y BUENO aca esta haciendo lo que el dijo que queria hacer , que me saquen el ADM. , me parece lamentable las denuncias deverian hacerse si el PLAYER recibe un trato injusto , En este caso es alrevez y tiene el descaro de venir a hacer la denuncia igual TODO LO QUE DIJE SE PUEDE VER EN LO QU ESCRIBIO Y GRAFICO , Mis acciones fueron correctas. AGUARDO respuesta , saludos

Buenas tardes, paso a contestar la denuncia como supervisor del 00.
Luego de analizar rigurosamente la situación, mediante pruebas y logs, he llegado a la conclusión de tomar como invalida la denuncia, puesto que el SUPERVISOR G5 MELBORO12 omitió partes de la conversación que lo implicaban a el, y el por que llevo al admin Niquito a darle kick.
Sin olvidar que el ser SUPERVISOR implica accionar en cualquier servidor de la comunidad con criterio y responsabilidad, y no con una actitud altanera, propotente, y cizañera.
Se le recuerda que debe obrar con objetividad, no solo en el servidor donde es SUPERVISOR, sino también en todos los servidores pertenecientes a only arg, es un consejo saludable que espero tome en cuenta la próxima antes de ejecutar una denuncia mal hecha, y aun mas, contra un administrador del servidor.
Favor de no generar problemas absurdos ni valerse de su puesto en la comunidad, acá todos son juzgados con la misma vara.
Sin nada mas que decir, paso a dar esta denuncia como resulta, cierro tema.
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)