Cuidado con invertir online
#1

Soy un nuevo emprendedor y he estado aprendiendo a hacer trading, conocí a Rubén Cases Lozano quien me habló de su falso e imaginario currículo de excelente trayectoria y me invitó a invertir en Tradertwit y por supuesto fui timado. Hice algunas investigaciones y me di cuenta que me mintió al afirmar que realizó una investigación de mercado y colaboró con otros miembros del equipo para mejorar el modelo financiero de la compañía de su padre Tradertwit como socio menor, lo que llevó a un aumento del 90% en las ventas, de 60,000 € en 2010 a 115,000 € en 2011. Pero si buscamos información sobre la creación de Tradertwit  encontramos que fue hacia el año 2015.  Luego de este episodio, Rubén desapareció y nunca pude recuperar mi inversión. Es un estafador al igual que su padre, además supe de su dudosa reputación y su adicción a las drogas y que utiliza las redes sociales para ciertos negocios ilícitos y se sabe que tiene denuncias por robos online.

[Imagen: QFlC10Y.jpeg]
Responder
#2

siempre habra vende humos xd te prometen mucho dinero de la noche a la mañana. Pillan alos ignorantes y alas pobres almas que quedan en deudas comprando cursos vendiendole sueños vacios.
Responder
#3

Muy encomiable. Creo que con sus habilidades, podría unirse a un buen equipo de especialistas en el campo del tuning de automóviles. Ahora hay muchas vacantes en el sitio https://es.jooble.org/trabajo-personal-7-e.t.t?comp relacionadas con automóviles. le recomiendo que haga clic en el enlace y mire las posibles opciones si de repente le llegase a interesar. Creo que definitivamente no se perderá. De todos modos, ¡buena suerte en sus esfuerzos, amigo!
Responder
#4

Sí, estoy de acuerdo, invertir en Internet puede ser peligroso. Gracias por el artículo, amigo. ¿Crees que debes tener cuidado con las agencias de crédito? Solo necesito dinero con urgencia y quiero pedir un préstamo.
Responder
#5

He escuchado que invertir puede ser poco confiable, por lo que si necesita dinero, una buena manera de obtenerlo es pedir un préstamo. Cuando no tenía suficiente dinero para comprar un apartamento, un amigo me recomendó que leyera este artículo sobre préstamos www.eldiaonline.com que ofrece una agencia de crédito. Saqué un préstamo de esta oficina y compré el apartamento con el que soñaba.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)