Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Que fuente necesito ¿

Icon_arrowu Icon_arrowu Icon_arrowu
Buenas necesito ayuda con mi pc prehistorica lo que pasa es que yo tengo una fuente KY 500ATX 400w y me funciona bien con mi Intel® Core? i3-4170 ,2 ram, disco rigido de 1tb , ahora compre una RAM de 8GB hyper.. y una placa de video Ati Amd Radeon R7 350 querria saber si corre peligro mi pc con esa fuente si necesitaria cambiarla x lo que le voy a poner.Gracias

Yo tengo la misma ram, exactamente el mismo procesador y con una fuente re truchita me va bien qsy

La fuente es de 400w reales ? Yo tengo la misma placa de vídeo y tengo 8gb de ram pero tengo una fuente de 400w reales y nunca tuve problema, en mas le puedo meter muchas cosas mas.

Off.
La verdad esa placa de vídeo vale la pena, yo lo uso a todos los juegos en full hd y me tira +60fps

[Imagen: firma-anime-262.png]

Comprate otra fuenta por las dudas, si es generica puede quemarse, compra una de 550 W Reales para arriba. saludos.

[Imagen: N5bjvmy.png]
[Imagen: pirata62_1990.png]

Gracias por responder no sabría de decirles si es de 400w reales , me vino cuando la compre así que no creo , si creo que tengo que cambiarla .Tengo planeado comprarme esta "Fuente Pc Sentey Bcp600 600w Atx Fan 12cm Gamer Pci-e" esta en mercado libre me podrían decir por favor si va bien GRACIAS

No creo que te funcione esa fuente. Comprate una de 500w reales, gasta un poquito mas pero no te vas arrepentí, te recomiendo esta Fuente Pc Evga 500w Reales 80 plus
esa fuente tengo yo, no era de 400w

[Imagen: firma-anime-262.png]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)