Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Disco Duro O Virus Troyano

Bueno vean la foto, esto me paso hace 1 semana y busque videos y videos pero nada :/ solucion? tengo windows 10

http://imgur.com/gQxh5zY

http://imgur.com/a/Cn8AX

Archivos adjuntos Miniatura(s)

MiLi S2 TeAMO <3 [img]03830873303604_8818801576117837220_n[/img] <3

Me parece muy raro, no busques videos en yt, sobre estas cosas no hay muchos. Busca en internet en español como buscarlo, si no te aparece nada, busca en ingles, en ingles si o si te va a aparecer algo, suerte.

te habia respondido en otro lado si no me equivoco Icon_razz
probaste este video?

[Imagen: N5bjvmy.png]
[Imagen: pirata62_1990.png]

En modo seguro tampoco te deja?

The Best

Si no te funciona el Video Del moderador anda a un servicio técnico y Preguntá que onda, Antes de que le pase algo a tu PC, O sigas con ese problema.

EDIT:
Síntomas de las infecciones con troyanos

- Aparición y/o desaparición de archivos.
- Ralentización del sistema.
- Aparición de archivos temporales sin justificación.
- Bloqueos continuos del PC.
- Reinicios continuos del PC.
- Inicialización/Finalización de programas sin justificación.
- La bandeja del CD se abre/cierra sin motivo alguno.
- El teclado deja de funcionar.
- Actividad en el módem cuando no se está realizando ningún tipo de comunicación. Las luces indicadoras del modem (externo) o el LED de actividad del disco duro (interno) pueden indicar este tipo de actividad.
- El servidor de Internet no reconoce nuestro nombre y contraseña o indica que ya está siendo utilizado. Lo mismo con el correo.
- Ejecución de sonidos sin justificación.
- Presencia de ficheros TXT o sin extensión en el HD (normalmente en -c:\-) en los que reconocemos palabras/frases/conversaciones/comandos,... que hemos escrito anteriormente (captura del teclado por parte del atacante).
- Presencia de archivos y/o carpetas con caracteres extraños, (como por ejemplo -|î ìäñòó càïóñêà-, que es el path por defecto del NetBus 2.X, o -%windir%\patch.exe%windir%\KeyHook.dll-, path por defecto del NetBus 1.X).
- Aparición de una ventana con un mensaje tipo: "TE HE METIDO UN TROYANO" -Este podría ser ya es un síntoma muy claro de una infección de troyano.

Icon_exclaim  

(31/08/2016, 12:11 PM)kAjNEv|Miramarense ^^ escribió:  En modo seguro tampoco te deja?

En modo seguro no me deja, lo pongo y se me queda la pantalla negra

Ok, vere de ir a 1 tecnico.

No y ya vi 1000 videos sobre eso y nada...

MiLi S2 TeAMO <3 [img]03830873303604_8818801576117837220_n[/img] <3
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)