Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[CONSULTA] Se me apaga de inmediato la Ps3 al encenderla

Como muestra el titulo, enciendo la ps3, se pone la luz verde y no llega a ponerse el logo que ya se apago.
Insisto mas de 20 veces (literal) y en una de esas agarra. Pasado un ratito se apaga. 
Mayormente al pasar esto la prendo y arranca al toque. Otras veces no. (Pero queda HS prendida asique "ahi esta bien" )

Situacion de hace 3 dias: (Siguiendo con lo de arriba) El otro dia cuando sali de netflix q es para lo que uso la ps3, quise probar un juego fisico y se apago. Prendio de 2 o 3 intentos y cuando inicio el juego se apaga. Vuelvo a encenderla, agarra de una, abro netflix y la pude usar normalmente, pero cuando intento con algun juego se apaga.

(Me canse de ver videos en youtube de como arreglarla, me tome la molestia pero llego un punto en el que no sabia q hacer, y para no hacer cagadas puse todo en su lugar para dejarlo a manos de un tecnico)

Tienen idea de cuanto puede salir , a q se debe¨?Pasta termica, el disco,

[Imagen: 9ZiVhVj.png] 

[Imagen: TJ4oMMJ.jpg]

Hace cuanto tenes la ps3?

The Best

PARA MI es la pasta termica, se recalienta y se apaga, personalmente yo no usaria la ps3 para netflix y menos la slim, Cuanto tiempo encendida la tenias para mirar series?

[Imagen: N5bjvmy.png]
[Imagen: pirata62_1990.png]

Te conviene tenerla en algun lado donde no este rodeada por cosas ya que se sobrecalienta rapido. Tambien te recomiendo no usaral para netflix ya que te calienta mucho la ps3. Un saludo

[Imagen: qPcSWbc.png]

(19/06/2016, 07:19 PM)мʌтчʌѕ.ρя escribió:  PARA MI es la pasta termica, se recalienta y se apaga, personalmente yo no usaria la ps3 para netflix y menos la slim, Cuanto tiempo encendida la tenias para mirar series?

No es la SLIM, es la fat. 
Antes cuando tenia la SLIM, llegue a estar meses usando netflix y no tuve ningun problema :/ 
Y para mirar series creo q como mucho 8hs (y2 hs encendida y sin uso) ya q mi hno me sacaba matando de la piesa para mirar un programa

(19/06/2016, 07:20 PM)MisterSmith escribió:  Te conviene tenerla en algun lado donde no este rodeada por cosas ya que se sobrecalienta rapido. Tambien te recomiendo no usaral para netflix ya que te calienta mucho la ps3. Un saludo

Cuando tenia la SLIM  estaba en el mismo lugar donde esta la que tengo ahora (Un lugar cerrado que solamente de frente puede "entrar aire") al  amigo q se la compre la tenia al "aire libre".

OFF: Se que funcionaba bien en lo del ex dueño porq iba para la casa y cuando nos poniamos a jugar la le prendia al toq.
Aca en casa probe tmb poniendola en otro lado, "al aire libre" sin usarla semanas y cuando la prendia era igual q cuando estaba "encerrada"

Ya q es la FAT esta en funcionamiento desde el 2do mes de su salida  aproximadamente

EDIT: Igual digamos que se prende y se apga sin antes abrir una app

[Imagen: 9ZiVhVj.png] 
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)