Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Algún teléfono para recomendar?

Bueno, efectivamente pude solucionar el problema que tenía al acceder al Google Play, pero no que que pasó que ya no funciona el táctil y a veces ni siquiera prende así que me voy a comprar uno nuevo ya que el que tengo ahora ya tiene como 2 años o más. Le agradecería que cada uno (si quiere) ponga su mejor teléfono (Android 4.4.2 en adelante pliz, no pongan el Nokia 1100 :y) que recomendaría según sus gustos, los cuales pueden ser: Tamaño, Android, Memoria RAM, Memoria interna, Camara y todo lo que les guste describir sobre su mejor teléfono a recomendar. Si quieren pueden poner foto de su teléfono favorito.

Sin nada más para decir, desde ya muchas gracias y Buenas Noches/Tardes.

[Imagen: tumblr_o3j8u3YRdM1ulnq4io1_500.gif]

Te traería información completa y fotos pero estoy en el celular así que te dejo el nombre y buscalo. Motorola Moto G 3 (3ra generación) - iPhone 5s - Motorola Moto X. Suerte. A pesar de que sean muy recomendados los iPhone y parezcan muy lindos, creeme que Android te da muchísima mas libertad en todos sus aspectos. Si necesitás fundamentos sobre esto último que puse decime. Te recomiendo que no comprés samsung, ultimamente los motorola vienen muy buenos.

[Imagen: 1cd3d7501577ef953f97acd2e1636ce8.gif]
(Click)Esa KATANAAAAAAAAAAAAAAA

Si no queres putear ni renegar mas (como hice yo), comprate iPhone. Yo tenia un samsung Y Pro y se me trabo la tecla de encendido y se me reiniciaba todo el tiempo hasta que murio. Me compre un samsung core y me paso igual. Asique cuando me fui de vacaciones a Brasil (aprovechando precios), fui a una tienda de apple y me compre un iPhone. Estaba dudando entre rescindir tamaño (6 plus) o tecnologia (6s) y lo pense media hora, vi mis ahorros y bueno, nada, no rescindi ni bosta y me compre el 6s plus. Todos dicen del tamaño gigante y bla bla, pero te acostumbras rapido y es mucho mas lindo. Ademas que podes tener 45 aplicaciones abiertas a la vez y no se tilda (literal). No cambio mas la marca

Pero bueno, cada uno elije. Aguante iPhone topus no me importa nada.

[Imagen: 76561198119485316.png]

O si queres comprate el iphone 4s, que es la misma garcha que el iphone 6 plus.
De verdad lo digo, mi amigo tiene el 6 plus y es lo mismo que el que tengo.
La diferencia es solo el tamaño/pantalla y despues ahi es lo mismo.

5k minimo el 4s.

(17/05/2016, 11:38 PM)ςʀɨsтɨɑи escribió:  O si queres comprate el iphone 4s, que es la misma garcha que el iphone 6 plus.
De verdad lo digo, mi amigo tiene el 6 plus y es lo mismo que el que tengo.
La diferencia es solo el tamaño/pantalla y despues ahi es lo mismo.

5k minimo el 4s.

Uff. El 4s se te traba un montonaso, el 6s plus nunca. Un amigo tenia el 4s y pobresio se le vivía trabando. Un desastre.

[Imagen: 1cd3d7501577ef953f97acd2e1636ce8.gif]
(Click)Esa KATANAAAAAAAAAAAAAAA

Y seguramente compro uno "chino", uno berreta.
Mi iphone lo tengo 2 años y me anda de 10 (Perfecto), nunca se me traba.

1- Si sos un "boludo" no te va a durar nada el iPhone (Directamente cualquier celular no te va a durar)
2- Si queres hacer el JailBreak eso lo hace más lento.
3- Evitar que se te caiga, conozco a varios con mano de manteca, cada 10 minutos y ya tiene el celu en el piso.
4- Si sos bien poronga y queres sacar el iphone en la calle hacelo, que de la nada aparecen los negros " Me decis la hora", para eso no te tenes que dejar robar.

Eso depende de que es lo que más le busques a un celular. Hay celulares que se destacan por su autonomía, otros por la cámara y otros por su potencia y fluidez. Hay celulares que tienen todo eso pero esa ya depende de cuanto quieras gastar. Y no es cuestión de nombrar una marca y y denigrarla por un modelo. Hay malos modelos en todas las marcas. Yncon respecto a lo que hablaban, no pueden comparar un IPhone 4s con un 6s. No se puede comparar un gama alta que quedó tan abajo con uno reciente como el 6s que está muchísimo mejor optimizado.
Si quieres un teléfono bueno y seguro, te diría que aspires a un gama alta de este año o año pasado, sino un gama media
Moto g 3 (2gb ram)
Samsung Galaxy j 7
Esos dos son los mejores gama media más recientes, conocidos y recomendados
También tienes moto x play, con la actualización a Marshmallow se corrigieron muchos problemas y bugs con los que el celular venía de fábrica en lollipop.
En gama alta tienes Sony z3, Samsung Galaxy s6, Lg g2, g3, g4, muchos
También hay celulares buenos que son de marcas chinas (la gente confunde lo chino con barato y de muy mala calidad)
Oukitel, Xiaomi, Oppo, Zopo, hay varias y son buenas, incluso hay modelos mejores que otras marcas conocidas.
Oukitel 4000 y Oukitel 10K que son celulares buenos y se descargan por su gran autonomía, osea sus baterías las cuales duran días, aunque son difíciles de encontrar aquí en Argentina.
Pero el tema de recomendarte un pasa por el hecho dr un presupuesto y expectativas.
Yo por mi parte tengo un moto x2 (gama alta 2014)
Lo elegí por la potencia y fluidez que tiene (snapdragon 801 y 2gb ram) en batería anda medio flojo(2300 mAh sobre 5,2 1080p) y en cámara es intermedio, con mucha luz las dos cámaras son excelentes, con nivel intermedio, las fotos son pasables y con muy poca luz son prácticamente un asco. Además la cámara suele captar un nivel molesto de ruido y otras veces demora en enfocar.
Por otro lado también lo elegí por cuestiones de ergonomía y diseño (edición bambú) pero en resistencia anda flojo.
En memoria tiene 32 gb pero no tiene ranura micro sd (me quedo corto con esa cantidad de memoria pero hay gente que no)
También lo elegí por los gestos motorola: al girar la muñeca dos veces se enciende la cámara y al agitarlo dos veces se enciende la linterna.
En fin, yo siempre recomiendo gama alta, hay mucha gente que ve a todos los celulares iguales pero eso es una completa estupidez, los gama alta siempre van a tener muchas ventajas más, sobre todo en temas de potencia y fluidez.
Yo antes pensaba los mismo de "todos los celulares son iguales" pero aprendí un poco y de ahí aprendí la diferencia además del hecho de como un celular te puede facilitar las cosas si sabes cual elegir o dificultartelas si no...
Iba a decir al más pero me olvidé, me loggee para comentar esto nomás. xd

[Imagen: 5ypNsCF.png]

En mi experiencia cualquier teléfono que cuides te va a durar. Eso de "se empieza a trabar" y cosas por el estilo cuidándolo bien no creo que pase. Yo tuve un LG KP215, un teléfono del año del pedo con tapita; 4 años, lo cambié por cambiar.

Dejé el KP215 me compré un Samsung Galaxy Y o "Young"; también, en Agosto de este año cumpliría 4 años. Sigue andando, lo tiene mi vieja.

Y finalmente dejé el Y, me compré hace cosa de un mes el Moto X; pero este lo compré liberado. Hasta ahora ni un problema, anda joya. Los dos anteriores los había comprado en Movistar.

Ahora bien el tema principal era recomendar un teléfono en específico, yo por ahora te menciono el Moto X, que me ha andado joya. No me voy a poner a mencionarte teléfonos que no usé o que desconozco. Las dos únicas cosas "malas" de este teléfono vendría siendo la cámara frontal que es de sólo 2 MP y que no se le puede meter tarjeta SD (pero viene como con 20GB disponibles al usuario de interna, así que no vendría siendo una gran desventaja). Creo que Motorola empezó a aumentar la cámara frontal a partir del año siguiente con los Moto G 2nd gen.; pero fuera de la cámara frontal es muy buen teléfono en todos los aspectos. En general creo que Motorola ha estado haciendo un buen trabajo con los Android que ha sacado.

[Imagen: Gn6lnEl.png]

(18/05/2016, 11:35 AM)Spaark escribió:  En mi experiencia cualquier teléfono que cuides te va a durar. Eso de "se empieza a trabar" y cosas por el estilo cuidándolo bien no creo que pase. Yo tuve un LG KP215, un teléfono del año del pedo con tapita; 4 años, lo cambié por cambiar.

Dejé el KP215 me compré un Samsung Galaxy Y o "Young"; también, en Agosto de este año cumpliría 4 años. Sigue andando, lo tiene mi vieja.

Y finalmente dejé el Y, me compré hace cosa de un mes el Moto X; pero este lo compré liberado. Hasta ahora ni un problema, anda joya. Los dos anteriores los había comprado en Movistar.

Ahora bien el tema principal era recomendar un teléfono en específico, yo por ahora te menciono el Moto X, que me ha andado joya. No me voy a poner a mencionarte teléfonos que no usé o que desconozco. Las dos únicas cosas "malas" de este teléfono vendría siendo la cámara frontal que es de sólo 2 MP y que no se le puede meter tarjeta SD (pero viene como con 20GB disponibles al usuario de interna, así que no vendría siendo una gran desventaja). Creo que Motorola empezó a aumentar la cámara frontal a partir del año siguiente con los Moto G 2nd gen.; pero fuera de la cámara frontal es muy buen teléfono en todos los aspectos. En general creo que Motorola ha estado haciendo un buen trabajo con los Android que ha sacado.

Lo que pasa es que motorola usa android nativo, no le ponen capaz de personalización las cuales el chipset tenga que trabajar constantemente ni espacio demás que vaya a ocupar de RAM.
Aunque últimamente las capaz de personalización de otros fabricantes están mejor optimizadas que antes. Así que motorola te garantiza fluidez en todos sus dispositivos más no potencia que eso te lo garantiza en gama media(algunos) y gama alta.
Aunque si hablamos de gama alta, las capaz de personalización sobre el sistema no importan, los gama alta están a la altura de mover prácticamente cualquier cosa.

[Imagen: 5ypNsCF.png]

Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)