Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema con Google Play Store en mi Android

Buenas tardes/noches queridos usuarios del foro, quería saber si alguien con algo de conocimiento sobre problemas con el Google Play Store o con teléfonos con este problema me pudiera dar alguna solución y/o sugerencia para solucionarlo.
Bueno, para empezar quiero aclarar que algo parecido me pasó hace 2 año con el Play Store que no podía entrar por el tipico problema de la conexión, así que pude solucionarlo pero esta vez es diferente ya que al teléfono lo restauré al estado de fábrica 2 veces y me sigue pasando lo mismo. El problema es que al intentar entrar a mi cuenta de Google Play, despues de poner mi GMail y contraseña(que las sé), me aparece este error de que la conexión no es fiable cuando un poco más el teléfono lo meto a dentro del módem, no sólo traté reiniciando el módem sino también con otras redes Wi-Fi que tenía velocidades de 12 Megas y nada. Espero que me puedan ayudar con alguna sugerencia de como poder solucionarlo o si directamente tiro el teléfono a la basura y me compro otro. :y

Aquí les dejo imágenes del mensaje sobre la conexión en el teléfono y de como en la PC puedo entrar lo más bien a la cuenta de Google Play.

Imagen del teléfono:

[Imagen: bamQsnX.jpg]

Imagen de la PC:

[Imagen: 8mku5sT.png]

[Imagen: tumblr_o3j8u3YRdM1ulnq4io1_500.gif]

Buscá en youtube, hay muchisimos canales muy buenos que se dedican a subir información novedades ayudas problemas y soluciones únicamente de android, si no me equivoco uno de estos es AndroidEs (este canal es uno de los miles que debe haber dedicados a android). Espero que tengás suerte y lo puedas solucionar. Con mis conocimientos te diría que busques "No se puede establecer una conexión fiable con el servidor" en Google. Aunque realmente no tengo idea de porqué no te funciona.
Edit : justo encontré esto https://m.youtube.com/watch?v=0xgnQkrv86E

[Imagen: 1cd3d7501577ef953f97acd2e1636ce8.gif]
(Click)Esa KATANAAAAAAAAAAAAAAA

Hace como yo, comprate iPhone y listo.

Googlea que hay respuestas.

[Imagen: 76561198119485316.png]

Ami cuando me tiraba ese error lo único que hacia era formatear mi android, Ante de formatear guardabas mis cosas en una memoria externa así poder guardar todos los datos.

[Imagen: firma-anime-262.png]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)