Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambio de PC

Estoy con la idea de comprar una pc buena. Antes no podia porque no tenia un mango pero ahora que trabajo, se me esta dando la posibilidad de ciertas cosas (bastante lujoso lo que pretendo pero bueno, se que no soy ricky fort).

Tengo pensado gastar entre $15.000 y $20.000 (me podría estirar un poco mas). Quiero que me tire BIEN los juegos y juegos de ultimos tiempos, tales como GTA V, battlefield, far cry, etc.

Segun lo que pregunte y vi, esto es mas o menos lo que me gustaria poner.

Intel Core i7 4770k o 4790k ; Intel Core i7 6700. (Si el i5 6600k rinde parecido, aclarar)

Mother en MSI o Gigabite

RAM gskill o corsair 2x8GB 1866 Mhz (minimo)

Fuente de 600W/650W

Placa de video GTX 970 (me dijeron que vale la pena y me aseguro años)

Memoria de 1TB

Esa seria una pc que tira bien. Si me pueden ayudar a sacar/poner unas cosas por otras para que sea parecido el rendimiento por un poco mas o menos de plata, les agradezco.

Necesito marcas y modelos. No conozco mucho de esta parte y me facilitaría mucho eso.

Tambien me sirven experiencias de sus PC's y datos de las mismas.

Precios, donde comprar, si conocen algo de mercado libre o alguna pagina que este en precio, me sirve.

Gracias por la ayuda a todos!

Saludos!.

[Imagen: 76561198119485316.png]

desde mi punto, te recomiendo alguna mother gigabyte.. modelo no te podria decir, yo tengo una mother gigabyte h81m-h y me va de 10

Si queres tener mas informacion te recomiendo:
Spoiler: Ver
Crear una cuenta en reddit, pases de pesos a dolares y crees un tema en: https://www.reddit.com/r/buildapc

Ahi hay personas que se dedican a eso, no te digo que aceptes donde comprar. Pero que te van a dar modelo y todo te lo aseguro.
Lo unico que si no tenes un ingles basico tal vez tengas que usar traductor.

Yo a la PC mia (Ya tiene mas de dos años) la compre en:
http://www.newton-station.com/ ... Tienen un "Arma tu PC", no se que precios tendran ahora lo unico Icon_razz

EDIT: Veo que le agregaron que ademas del precio te dice los watts a consumir.

WARREM entonces New-Station es de confianza? como soy del interior y también estoy en el tema de armarme una pc

Disculpá si desvirtúo un poco tu tema Sir

[Imagen: FhNVbJd.png]

Buena idea, aunque podés sacar una pc gamer ya armada más barata, y lo que sobra lo gastás en comida.

[Imagen: 1cd3d7501577ef953f97acd2e1636ce8.gif]
(Click)Esa KATANAAAAAAAAAAAAAAA

Se Nota Que Warrem Es El Master PC-Master Reiz

[Imagen: Yj6VCao.jpg]

Sir deja los jueguitos y anda a laburar viejo bobo.

Na jodita te re amo bb

Siempre vas a ser lo mejor y nunca te voy a alcanzar
Si creo que todo puede cambiar ¿Como no voy a esperarte?

(11/05/2016, 11:03 PM)PlayersitO escribió:  WARREM entonces New-Station es de confianza? como soy del interior y también estoy en el tema de armarme una pc

Disculpá si desvirtúo un poco tu tema Sir

La última vez que compre fue hace un año, y la verdad que siguen siendo confiables. Igual si van a comprar cosas como esta hay que hablar primero, consultarles bien.

Me parece que mts compró algo ahí también. Hace un tiempo había hecho un post.

(11/05/2016, 10:05 PM)WARREM escribió:  Si queres tener mas informacion te recomiendo:
Crear una cuenta en reddit, pases de pesos a dolares y crees un tema en: https://www.reddit.com/r/buildapc

Ahi hay personas que se dedican a eso, no te digo que aceptes donde comprar. Pero que te van a dar modelo y todo te lo aseguro.
Lo unico que si no tenes un ingles basico tal vez tengas que usar traductor.

Yo a la PC mia (Ya tiene mas de dos años) la compre en:
http://www.newton-station.com/ ... Tienen un "Arma tu PC", no se que precios tendran ahora lo unico Icon_razz

EDIT: Veo que le agregaron que ademas del precio te dice los watts a consumir.

Muy buen dato. Estuve chusmeando y me gusta.

Si no es molestia, alguno me podrian dar datos de sus PC y en que calidad les tira los juegos? (Battlefield, GTA V y ese tipo de juegos)

[Imagen: 76561198119485316.png]

Microsoft Windows 10 (build 10586), 64-bit
procesador: Intel® Core™ i3-4170 CPU @ 3.70GHz
mother: gigabyte H81M-H
tarjeta gráfica no tengo, uso la del procesador: Intel® HD Graphics 4400
Ram: Kingston HyperX FURY 8GB
Como me van los juegos:
gta 4 en gráficos máximos excelente rendimiento.
battlefield hardline gráficos medios excelente rendimiento
battlefield 4 gráficos medios buen rendimiento
fifa 15: gráficos medios buen rendimiento y en gráficos bajos excelente rendimiento
far cry 3 gráficos máximos perfecto :v
assasins creed rogue gráficos medio perfecto.
viva mi pc de porqueriaaa
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)