Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nueva Regla [Hns+Laser]

Bueno, esta regla la voy a implementar hasta tanto se encuentre otra solucion, todos los players que entren al servidor HNS tienen que tener los FPS visibles, porque hago esto?, bueno hay muchos players que se quejan, que dicen que muchos usan developer, como todos sabemos el developer no esta permitido, y menos en el hns, ya que es ventajoso, en estos dias he sacado varias screen y muy pocos player tienen los fps visibles, los otros no lo tienen, entonces, para que no haya confucion aplico esta nueva norma, calculo que si no tienen nada que ocultar no van a tener ningun problema en poner el comando en consola.
 FPS permitidos? 100 mas de 105 es considerado developer. 

• Como pongo los fps?: el comando es NET_GRAPH 1,2 o 3, yo recomiendo el 3 y los fps se van a comenzar a ver en el lado inferior derecho de la pantalla.
Comento que esto es solo en el hns, en otros servidores si quieren se los pueden sacar, siempre que entren a jugar hns tienen que tener el NET_GRAPH o cl_showfps 1 activo, y mas a players que tienen buen strafe y saben duckear.
Tambien hay otro comando que se llama cl_showfps 1. este solo muestra FPS en el lado superior izquierdo de la pantalla, este comando se lo recomiendo a 1CLEAR que dice que los fps le tapan la plata por eso no lo pone.

•Que pasa si en una screen no salen los fps visibles de un player?: lo que se hace en estos casos es decirle que active el net_graph o cl_showfps, si al sacarle otra screen no se le ven los fps se lo advierte, una vez advertido si al sacarle screen en otra o cualquier ronda y no se le ven los fps, es motivo de kick, si al volver sigue sin tener visibles los fps despues del kick se lo banea por minutos. El net_graph o cl_showfps no altera en nada el juego, es solo para mantener controlado el servidor de posibles developeros.

Donde se ven los FPS con el comando cl_showfps 1?
Spoiler: Ver
[img][Imagen: Izz6mDA.png][/img]

Donde se ven los FPS con el comando Net_graph 3?
Spoiler: Ver
[Imagen: cGRPrkn.png]

Si tienen alguna duda, disconformidad u opiniones no duden en comentarlo.

[Imagen: N5bjvmy.png]
[Imagen: pirata62_1990.png]

Personalmente nunca lo active, nunca me fije cuanto fps me tira cuando juego.
Pero viendo este post, ahora lo tengo que poner, que cagada.:v
Level 29 y mi duck es una caca :v.

Y en caso de que tenga developer algún player? cual es la sanción?

(01/01/2016, 04:31 PM)sp4n escribió:  Y en caso de que tenga developer algún player? cual es la sanción?

Ban

[Imagen: N5bjvmy.png]
[Imagen: pirata62_1990.png]

(01/01/2016, 04:31 PM)sp4n escribió:  Y en caso de que tenga developer algún player? cual es la sanción?

Si le sacas screen a un Player y sale q tiene Developer,le das Local de 4 días,acá te dejo el comando amx_sxe_banmenu "0" "Developer"

Saludos!!!

[Imagen: 76561198132673298.png]

Me parece perfecto. Me cansé de sacar screen y que no tengan el comando. De 20 screen solo 6 tenían el comando, y nunca supe si decirle que lo ponga por que no estaba seguro, con este post ya no tengo dudas. Gracias6

[Imagen: 1cd3d7501577ef953f97acd2e1636ce8.gif]
(Click)Esa KATANAAAAAAAAAAAAAAA

Buena regla, hacía falta en el sv

[Imagen: FhNVbJd.png]

En este momento hay un player [JAJA] *_*
Por el tag creo que sera que le sacas screen y NO aparece ni que cargo 1%
Mas facil que cambien el plugin del spec info por el que muestras los fps y chau.

[Lleno de reglas el sv]

[Imagen: 9ZiVhVj.png] 

Me parece una regla inútil, existe un plugin que te permite ver los fps de cada jugador. (Actualmente lo uso en otra comunidad y lo uso para ver, efectivamente, los fps de todos los jugadores conectados.)
Si queres comentarle sobre dicho plugin, le paso el .sma a Destro para que lo ponga, aun que, de todas formas es una estupidez el código en sí.

De todas formas, yo cambiaría el máximo de fps a 110, debido a que de 110 en adelante ya cambia la jugabilidad. Véase los servidores HNS comunes de otras comunidades o el DR de OA (que posee el jumpstats).

The Best
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)