Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Intros, para chicos y chicas!

¡Intros para tus vídeos frags!

[Imagen: k2j1rvD.png]

Si uno quiere una intro así para sus vídeos me pueden enviar un mp acá, también me pueden consultar o pedir ayuda!.. estas intros se hicieron con Adobe After Effects 2014 y Cinema 4D, les dejaré algunas pruebas.

¡DISEÑOS PARA CHICOS!
[Imagen: v9JW2CV.png]

¡DISEÑOS PARA CHICAS!

Le quiero agradecer a Canon. por dejarme usar su nick para los intros de chicas.

[Imagen: p9WoqNV.gif]

Buenicimos loco te felicito !!

[Imagen: 11253568_916402028401950_488331274_n.gif...e=557FC9EC]

Buenisimos!

[Imagen: fLeIZnG]

Terribles las cosas que hiciste bldo! 

Me hubieras echo 1 Icon_sad (? xd

[Imagen: qaAMRRU.png]

AAE 2014? ¿WHAT? ¿Eso existe? Fuera de eso, es mejor descargarse (o comprar) el plugin Element 3d para AE. Es más fácil que exportarlo desde Cinema 4D y más fácil de animar. Aparte tenes mejores shaders, luces y esas cosas.

[Imagen: 52C.gif]

(19/06/2015, 01:39 AM)N3mphis escribió:  AAE 2014? ¿WHAT? ¿Eso existe? Fuera de eso, es mejor descargarse (o comprar) el plugin Element 3d para AE. Es más fácil que exportarlo desde Cinema 4D y más fácil de animar. Aparte tenes mejores shaders, luces y esas cosas.

Si existe y se llama así, es versión 13.2 la más actual de todas, cada uno tiene su forma de editar y su forma de hacer estas cosas, yo me tomo vía de cinema y aae, lo veo más completo y tiene muchas cosas interesante, es fácil hablar pero difícil hacerlas.

Buenísimos!, una pregunta, los tenes piratas al after y cinema ? o los compraste ?

(19/06/2015, 02:11 AM)mendu escribió:  
(19/06/2015, 01:39 AM)N3mphis escribió:  AAE 2014? ¿WHAT? ¿Eso existe? Fuera de eso, es mejor descargarse (o comprar) el plugin Element 3d para AE. Es más fácil que exportarlo desde Cinema 4D y más fácil de animar. Aparte tenes mejores shaders, luces y esas cosas.

Si existe y se llama así, es versión 13.2 la más actual de todas, cada uno tiene su forma de editar y su forma de hacer estas cosas, yo me tomo vía de cinema y aae, lo veo más completo y tiene muchas cosas interesante, es fácil hablar pero difícil hacerlas.

Que yo sepa la última versión disponible es la CC, supongo que tenes esa versión y si es así seguro tenes win de 64 bit y le podes sacar mucho provecho con el Element ya que te daría una previsualización más rápida y sería más fácil pasar archivos jpg, png y otros a un model 3D. Genial como lo hagas pero creo que te sería más fácil como te digo. Es fácil decirlo y fácil hacerlo.

[Imagen: 52C.gif]

Che, sos un genio! ...Hacés portadas publicitarias o logos para el mismo fin?

[Imagen: FhNVbJd.png]

(19/06/2015, 02:16 AM)[C]aabe. escribió:  Buenísimos!, una pregunta, los tenes piratas al after y cinema ? o los compraste ?

Los tengo con una licencia de un amigo!

Gracias a todos que comentaron y me tiraron buena onda!

Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)