Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Índice] MovieMaking
Video 

¡Índice MovieMaking es la sección donde podrás aprender a crear tus vídeos frags, intros y mucho más!

[Imagen: eizH61c.png]

¿Que necesitamos para empezar a crear nuestro vídeos frags?

● MvM Counter Strike 1.6
Sony Vegas Pro 13.0    
Dxtory o Frap               

MvM Counter Strike 1.6
Spoiler: Ver
MvM Counter Strike 1.6, Son archivos que te modifican el Counter Strike facilitando todo para que puedas modificar tus demos, estos archivos te modifican cfg, texturas y mucho más, para que tu Counter Strike se vea diferente, modifica comandos de gráfica, hud, texturas!

Descomprimimos el archivo MVM > Copiamos todos los archivos > No dirigimos donde esta instalado nuestro Counter Strke 1.6 > Pegamos todos los archivos! > Abrimos el Counter Strike y la configuración debe estar como en las imágenes! > Abrimos el block de nota "Comandos" > Ejecutamos todos los comandos en consola, Ya esta configurado para grabar (Al final de las imágenes dejaré link de descarga)

[Imagen: aBK3eQp.png]

[Imagen: MuDL3Bj.png]

[Imagen: G5VTyHC.png]

Aclaración: Yo aconsejo que copies la carpeta de Counter Strike y la peges en otro lugar, haciendo un backup, o directamente que crees otro acceso directo y tengas dos Counter Strike, uno para editar y otro para jugar, Esto es importante que lo lean porque el Counter Strike donde se pegan estos archivos te modifican todo para grabar tranquilo sin ninguna dificultad. (Borrando Radar ect)

Link de descargas: MEGA

Sony Vegas Pro 13.0

Vegas Pro proporciona un entorno de creación de contenido eficiente, intuitivo e integrado para profesionales de vídeo y televisión. Ahora con rendimiento acelerado de GPU con  dispositivos compatibles con OpenCL, Vegas Pro impulsa las tareas de procesamiento de vídeo y renderizado con facilidad.

Con innovadoras herramientas 3D estereoscópicas, compatibilidad con formato amplio, control de audio sin precedentes y efectos de transformación y procesamiento impulsados por la GPU, la colección de Vegas Pro optimiza el flujo de trabajo como nunca antes.

Con su enfoque único, visual para la producción de audio y vídeo digital, Vegas ofrece un poder tremendo, una velocidad increíble y una productividad máxima en una plataforma eficiente y sin complicaciones.

Requisitos:
  • Sistema operativo Windows® 7, 8, o 8.1 (64 bits)

• Procesador a 2 GHz (se recomienda una CPU de varios núcleos o procesadores para HD o 3D estereoscópico, se recomiendan 8 núcleos para 4K)

• 1 GB de espacio libre en disco duro para la instalación del programa

• SDD o RAID multidisco de alta velocidad para medios de 4K

• 4 GB de memoria RAM (se recomiendan 8 GB, 16 GB para 4K)

Instalación:

Links de Descargas:  Sony Vegas 13.0 Crack Sony Vegas 13.0

Acá aclaré para que sirve cada función dentro de Sony Vegas 13.0, Dejaré imágenes con explicación.

Les dejaré un pequeño tutorial para que sirve cada función de Sony Vegas, Es muy básico, pero creo que el que quiera aprender, me puede preguntar, me puede buscar y coordinar un horario para pode enseñarle mucho más, Empezemos!

Vamos Archivo > Abrir > Buscamos un vídeo que grabamos de la demo.
[Imagen: f7vk10v.png]

Tocamos donde muestra la imagen: Esta función cumple de renderizar el vídeo en HD, es muy importante que lo cambiemos, porque el vídeo que harás echo y si seguiste mis pasos de MvM los vídeos se te harán guardado en resolución HD, Si esto no es cambiado lo más probable cuando renderizes el vídeo tenga franjas.

[Imagen: yIdXTmC.png]

Acá estamos en transiciones, esto cumple una función muy bonita, este efecto es de transición. Ejemplo, cuando cambia una grabación a otra posición de cámara, para que no seas de repente se le agrega una transición, si lo saben usar y sin exceso queda bonito.
[Imagen: 2qeQjtZ.png]

Esta función se llama efecto del vídeo, es muy importante estos efecto para un vídeo frag.. Esta función es una de la más importantes de Sony Vegas, esto le agrega todo los efectos a tu movie. Ejemplo, foco de cámara, visión de televisión, blanco y negro.. Ect, hay más de 200 efectos.

[Imagen: RXKocSm.png]

Te vamos a enseñar a guardar los vídeos en HD, cuando tengas tu movie completa y toda editada nos vamos, Parte superior > Archivo > Redenderizar como > MainConcept >Internet HD 720p (Tocamos las opciones de las imagen) > Le pones la ruta donde quiere que se guarde > Y por ultimo Renderizar.. Listo con todo eso su vídeo quedará en HD Full Resolución.

[Imagen: lga2ufs.png]

Aclaración: Esto es un pequeño tutorial muy basico, cualquiera que tenga alguna duda, o quiera aprender un poco más profesional, me puede mandar un privado y lo ayudaré, También podemos organizar un horario y ayudarlo por Team Speak 3.

Dxtory

Para quién no lo sabía, Dxtory es un programa que te permite grabar lo que sucede en programas, como podréis deducir también está Fraps, pero este tiene más ventajas respecto al Fraps: puedes seleccionar que programa grabar, puedes configurar las fotos, con que se graba el sonido, En resumen, el grabador definitivo, y yo creo que la gente debería usarlo más que Fraps. 

Configuración:

En esta pestaña se decide que programa grabar
[Imagen: BEF48DB82.png]

Aquí se configura los FPS 
[Imagen: 725AAF661.png]

En la tercera pestaña se configura dónde guardar las grabaciones 
[Imagen: 3F979B9EB.png]

Si necesitas sobre donde se definen los HotKeys, aquí se hace (Yo aconsejo que pongan la letra Supr, por la cfg MvM)
[Imagen: DF8C95420.png]

Aquí se configura resolución, modo de grabación.. Yo aconsejo calidad baja, 30 fps.

[Imagen: C1E28E55B.png]

El dispositivo de audio se configura aquí
[Imagen: E78E0F424.png]

Si necesitas ajustar las configuraciones avanzadas, aquí lo debes de hacer 
[Imagen: 3FA8A8217.png]

Aclaración: A mi gusto es el mejor programa para intentar hacer un video frags, te los graba a muy bonita resolución y siempre tira más fps que el FRAP.. Le agradezco a RACER21 por las imágenes!

Link Descarga: Dxtory Mega

Frap
Fraps (nombre derivado del inglés frames per second) es un programa de benchmark para aplicaciones 3D o videojuegos teniendo la posibilidad de hacer capturas (tantoscreen como video), se ejecuta en segundo plano, y es configurable para que se inicie a la par con el sistema operativo, además de consumir pocos recursos del equipo.

Como todo programa de captura, este al igual que la mayoría, se usa para capturar videos cortos, ya que una vez que se usa la función de grabación, los FPS disminuyen rápidamente y el juego o aplicación de video sufre un aumento de lag (si se tiene una maquina adecuada esto no sucede). El programa ofrece un mayor rendimiento si se tiene desactivada la función VSYNC.

Configuración:

Esta es la Bienvenida que te da el programa.

[Imagen: Fraps1.png]

La Segunda pestaña es "FPS" o en ingles "Frames Per Second" lo que conocemos ne español "Fragmentos Por Segundo" aquí no moveremos casi nada por lo que nos interesa es la edición del vídeo o de grabación.  

[Imagen: Fraps2.png]

La tercera pestaña es se llama "Movies" o "Peliculas" con esta opción grabaremos nuestros gameplays, primero elegiremos donde se guardaran los vídeos en mi casa es en "Mis Videos", donde dice "NUMERO 0" (Yo aconsejo letra Supr por la configuración de MvM) colocaremos le boton con el cual quieren que empiece a grabar y en donde dice 50 fps lo debemos cambiar a 30 fps  , todo lo demás va como aparece en la imagen. (Se Podrá Grabar le Sonido de los Juegos) 

[Imagen: Fraps3.png]

La cuarta pestaña es para tomar capturas solo modifica como esta en la imagen. Si lo piensas usar claro esta.
[Imagen: Fraps4.png]

Aclaración: Yo uso FRAP para grabar mis vídeos, me parece más completo, me gusta mucho como graba y más fácil de usar, pero tiene sus defectos te baja el doble los fps a compración de dxtory, a mi opinion es una buena opción.. Le agradezco CrazMad por las imágenes.

Descargar: Frap Mega 

Aclaración: Este tema se estará modificando cada tiempo, también que todos los links fueron subidos por mi, si algún link esta roto me avisan!, espero que les guste el contenido

[Imagen: p9WoqNV.gif]

muy bueno y gracias me re sirve man gracias por el aporte tan bueno

[Imagen: svjjpGD.jpg]

Muy buen post.!

[Imagen: N5bjvmy.png]
[Imagen: pirata62_1990.png]

Se nota la dedicación en el post, excelente!

[Imagen: KtuL5UN.png]

Excelente post ! un índice así buscaba hace tiempo

[Imagen: FhNVbJd.png]

Excelente post! Mucha dedicacion. Que lastima que por alguna razon no me da para hcer todo esto :V

[Imagen: n4jm24R.png]

Muy buen post mendu hasta me dan ganas de hacer un video y probar que onda

Genial aporte! 

[Imagen: qaAMRRU.png]

Buen aporte vieja!

[Imagen: oLBraG.png]

Todavía me falta subir Adobe After Effects CS6 con el programa que se hace las intro.. ya veré sin estos días lo subo.

[Imagen: p9WoqNV.gif]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)