Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Protección serverside sXe Injected
#1

Protección serverside sXe Injected


A lo largo de sus años de desarrolo el sXe injected a desarrollado/adaptado varias protecciones serverside que son imposible de sobrepasar para cualquier cheat.
Las protecciones serverside son imposible de sobrepasar porque funcionan en el servidor y no en el cliente, los cheat modifican el cliente para obtener ventajas.



Protecciones serverside:
-AntiWall:
EL wall funciona porque el servidor enviá al cliente toda la información de los demás jugadores sin importar si es visible o no. El sXe Injected comprueba si el cliente puede ver al jugador enemigo, si lo puede ver enviá la información,de lo contrario no.
Falla: Con que solo se vea solo una parte del jugador o estar muy serca de la punta de la pared, el cheat mostrara completamente al jugador.

-AntiSpeed:
El servidor no realiza ninguna comprobación al recibir comandos del cliente, los speedhack funcionan enviando comandos muy rápido que aceleración la velocidad al disparar o correr, el sXe Injected realiza unas simples comprobaciones y ya quedan inutilizado todo tipo de speedhack.

-AntiFB
El sXe injected comprueba cuando el cliente esta completamente blanco y enviá información erronea de los jugadores enemigos y de uno mismo.
Falla: Si esta semi flasheado puede ver normalmente.

-AntiSoundHack
Luego de implementar el antiwall algunos cheat empezaron a desarrollar un wall que obtenía el origen de los jugadores enemigos mediante el origen de donde provenían los sonidos de pasos y disparos.
El sXe injected creo su propio protocolo para la reproducción de sonidos, de esta forma los cheat no pueden saber el origen original de donde provienen los sonidos.



Información enviada por el servidor: origen, ángulos, velocidad entre otras.


Pueden encontrar información mas detallada acá:
http://www.sxe-injected.com/es/features-20

[Imagen: logo.png]
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)