Tema cerrado
Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Para Administradores y Players

Bueno, este post va orientado para aclarar un poco las reglas del server, ya que veo que muchos no entienden o se hacen los boludos. En este tiempo que he estado administrando y supervisando el servidor encontre varias cosas mal.

=================================
PARA LOS ADMINISTRADORES:

Ya lo he dicho varias veces, no quiero que ningun administrador le diga "ASCO, PETE, CONO etc." a los players, ya que si este les contesta de la misma forma viene el kick/ban. Y me parece mal ya que el que empeso fue el "admin".
Spoiler: Ver
[Imagen: gUIq0PE.jpg]
Hablan o Conversan mucho con los usuarios o entre ustedes por say admin, el say admin esta para advertir o para decir algo importante. no para conversar con usuarios, para eso esta el say comun.
[Imagen: MvApAjg.jpg]
[Imagen: WzkSLaR.jpg]
[Imagen: aN5Og8a.jpg]
[Imagen: LggJ6Ey.jpg]
[Imagen: uHQn2Hu.jpg]
[Imagen: goCkYjf.jpg]
[Imagen: hx2SbAp.jpg]
[Imagen: 10Dohvx.jpg]
[Imagen: KnYUZxq.jpg]
No hagan Votes al pedo como este.
[Imagen: k5gxHNF.jpg]
[Imagen: zIWzGjL.jpg]
Si dan un ban a alguien antes de banearlo diganle la RAZON, no los baneen de una, primero porque se crea confucion y los usuarios empiesan a peguntar "porque lo baneaste" y es medio molesto andar explicando, y segundo para que el que fue baneado sepa y lo tenga en cuenta para que no vuelva a hacerlo. (esto tambien es para kick's, slay etc.)
Si dan ban o kick's a un player saquen FOTOS/DEMOS de lo que hiso mal por si hace una denuncia, puesto que si los denuncian y no tienen pruebas para refutar el ban pueden suspenderles el admin.
Para usuarios y players, hay una confucion importante sobre "tapar escalera", si la mina esta baja y se puede saltar no esta tapando escalera, por lo tanto vale. por ejemplo: la primer imagen. Esa vale.
[Imagen: ncJ6mFx.jpg]
[Imagen: Bn0XpT5.jpg]
Las que no valen son las que estan en la altura esas si estan tapando, aunque se pueden buguear pero no todos saben buguearla es por eso que se prohibio. (segunda imagen)
[Imagen: CRVlMJu.jpg]
[Imagen: IcbIHfD.jpg]

PARA LOS PLAYERS:

Hay minas que TAPAN DUCTO y otras que no, por ejemplo la primer imagen esta tapando ducto claramente
[Imagen: DLpPXkM.jpg]
[Imagen: Wfr0dSr.jpg]

las minas que valen son las que estan mas abajo de la linea horizontal de la pared. si esta mas arriba de esa linea se toma como invalida y se le advertira al player.
Por ejemplo: de la linea verde para abajo VALEN, de la linea verde para arriba NO VALEN. Tengan en cuenta la linea de la pared.
[Imagen: 2j68goz.jpg]

NO valen minas en el techito de TT en INFERNO. Porque? porque tiene una sola entrada y es saltando por la caja, hay veces que ponen minas en la caja y la unica forma de ir es EXPLOTANDO MINAS, las reglas dicen que poner minas en lugares donde tengan una sola entrada estan prohibidas es por eso que aca no vale.
[Imagen: ZmpV8ql.jpg]
[Imagen: anII4qG.jpg]
[Imagen: VLbWWcE.jpg]

No se puede pedir FRAGS "che matate con mi mina asi paso de nivel", ya que seria levelear y no esta permitido, ya que si algun admin ve a un CT morirse a proposito con una mina tiene todo el derecho de tomar acciones hacia el usuario.
[Imagen: sdUasrc.jpg]

No insulten ni a administradores ni tampoco a players, traten de jugar sin insultos, y tampoco no provoquen a los administradores, ya que si los kikea o banea yo no me hago responsable del kick o ban que les den por proboca/insultar
[Imagen: Ws7iqBS.jpg]
[Imagen: FC0Gi9i.jpg]
[Imagen: l64JQsr.jpg]
[Imagen: 0r3H2ha.jpg]
[Imagen: waiu5j.jpg]
[Imagen: zx5ieb.jpg]

No usen cuentas de otros, ya que si veo a alguien usando cuentas altas de otros players los baneo/kickeo, ya que como saben no se puede compartir cuentas, en este caso hablo de la cuenta de FERNANDO que es nivel 70 y pico (no recuerdo), ya he visto que entra con distintas HID y se quien es el usuario que la usa. por eso antes de tener problemas eviten esas cosas.
Si veo que siguen entrando con esa cuenta, voy a tener que pedir que le borren los level o borren la cuenta de FERNANDO.
[Imagen: xagYLjE.jpg]
[Imagen: RQ42MbQ.jpg]
[Imagen: 4cYN0Cx.jpg]

ESTE POST LO HICE PARA QUE LO TENGAN EN CUENTA Y PARA QUE NO DIGAN QUE NO SABIAN O QUE NO LES DIJERON, SI ENCUENTRO GENTE QUE SIGUE HACIENDO COSAS MAL LES VOY A ADVERTIR SI SIGUEN VOY A TENER QUE TOMAR ACCIONES. TENGAN MUY EN CUENTA ESTE POST TANTO ADMINES COMO PLAYERS DEL SERVIDOR
Si quieren ver las reglas hagan click al link de abajo
REGLAS DEL SERVIDOR HNS+LASER

ATTE: COMO SE JUEGA.

PD: si este post no va en esta seccion diganme, lo borro y lo coloco en otra seccion. nos vemos

[Imagen: N5bjvmy.png]
[Imagen: pirata62_1990.png]

Muy buen post, para analizar los errores de otros y principalmente los NUESTROS

[Imagen: FhNVbJd.png]

Excelente post,para que la gente y los admin hagan las cosas bien,ademas explicaste bien todas las reglas y algunas que ni sabia así que excelente.
PD: Alta foto mía sacaste cuando me fakearon ajajaja

[Imagen: 76561198132673298.png]

joyaaaaa!! wen post mati

FeRkA Icon_razz

Yo creo que a la cuenta de fernando se la tienen que borra ...

[Imagen: Lz5ehMt.gif]

puedo hacer un copy paste ?? xD

[Imagen: 8fUMAQX.png]

Me gusto mejor dicho me encanto!, esta bien organizada y bien explicada estas reglas o explicación del juego. Se tiene que hacer en todo los servidores, ya que hay principiante que no sabe muy bien como jugar y después se come todo el garron.

[Imagen: firma-anime-262.png]

Me gusta tu criterio en general con respecto al abuso del Say Admin por ejemplo. +1
Veo que mejoraste mucho.

Buen post mati...

Muy buen post matii, la verdad que esta muy bien, muchas cosas mal hacen en el sv
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)