Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Plague Beta El ZE está bug

Buenas, el ZE anda bug, no hay zombies, solo tt vs ct. De paso, aprovecho para decir que el escape está bug, cada vez que alguien escapa el server se cae y la gente se va.
Responder

El ZE esta en las ultimas como la comunidad XD
Responder

Si arreglaran mínimo el escape yo creo que el server volvería a tener unos cuantos jugando. Al fin y al cabo se trata de un Zombie ESCAPE, y que se caiga el server cada vez que uno escapa es medio wtf xD
Cada tanto hay unos cuantos jugando y de a poco van entrando más, pero se cae el server y se van todos. Si eso sigue así nunca va a entrar gente
Responder

(11/01/2021, 11:17 AM)Gengish escribió:  Si arreglaran mínimo el escape yo creo que el server volvería a tener unos cuantos jugando. Al fin y al cabo se trata de un Zombie ESCAPE, y que se caiga el server cada vez que uno escapa es medio wtf xD
Cada tanto hay unos cuantos jugando y de a poco van entrando más, pero se cae el server y se van todos. Si eso sigue así nunca va a entrar gente
También deberían hacerle promoción en distintas paginas para que entren mas jugadores porqueeeeee.....
casi nadie entra XD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)