Tema cerrado

Resuelto Ban injusto 2 C.A.R.P

Servidor:  Pub 1
Hora/Día/Mes: 13/10/2020  22:17
Nick de tu PJ (Nick): octavio.delrey
Nombre de tu cuenta: octavio.delrey
Posible administrador involucrado: C.A.R.P
Explicación de lo sucedido: Estaba yo de CT segunda ronda rusheo por brazo en train. Creo haber matado a 4  o 5 
Adjunto imagen de consola

[Imagen: 121633705_2771905476463234_5412256083681...e=5FAB39C9]

Por otro lado deberían tener un control mas eficiente a quienes le dan admin o aunque sea que se respete a los jugadores porque cansa totalmente tener  que hacer esto por causa de alguien que no entiende nada. Lo único que hacen es alejar a la gente de la comunidad.
Nuevamente peticiono screen o demo de la acusacion. Obvio que no tengo drama en entrar a jugar ser spectiado y demas.
Gracias

cito al administrador C.A.R.P a responder la denuncia

[Imagen: B1gecRH.gif]

Wall aimbot, adjunto pagina de la demo 
http://www.mediafire.com/file/tz4pqgr9fk...3.mp4/file

Y esa es tu prueba? Tener un videito de alguien que mata a dos players de dos heads. Y afirmas que tengo wall y aimbot.
Te lo digo con todo el amor del mundo, deja de hacer el ridiculo. Pense que ibas a poner una demo de no se, 300 mb aunque sea, que dure 2 mapas jaja y subis una porqueria de 3 mb cuanto dura el video 20 segundos?
Por favor, no se quien regula los admin pero sugiero nuevamente un control mejor hacia los mismos asi no suceden estas cosas.

denuncia rechazada se ve claramente como el disparo va antes a la cabeza que tu mira a ella.
usuario baneado

[Imagen: B1gecRH.gif]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)