Tema cerrado

Resuelto Ban injusto

Servidor:  Publico 1
Hora/Día/Mes: 21 : 33 06/10/2020 
Nick de tu PJ (Nick): octavio.delrey
Nombre de tu cuenta: octavio.delrey
Posible administrador involucrado: Chispita004
Explicación de lo sucedido:
Jugando lo mas normal, en inferno tirando fb por banana y rusheando, adelantan 2 tt y uno de esos se dirije a canaleta. Lo shutie 2 veces (dos cargadores) hasta que le pegue y lo mate
Por otro lado deberian usar las herramientas como sacar screen grabar demo ante cualquier duda porque no es de mi agrado perder el tiempo realizando una queja en el foro y mucho menos no poder jugar a un servidor al cual ya me habia acostumbrado
Sin mas, espero una respuesta 
Gracias

Adjunto evidencia

Archivos adjuntos Miniatura(s)

(07/10/2020, 12:45 AM)Kakashi escribió:  Hola, Octavio.

Luego de ver la demo que subió el administrador que realizó el ban, debo decir que vos saliste disparando como ya sabiendo donde había un enemigo, cuando ni siquiera lo habías visto. No sé si fue casualidad o qué, pero luego también seguis disparando como sabiendo que había otro. Yo también soy admin del público y te vi medio raro un par de veces, siempre me dejaste dudas. Yo opino que está bien realizado el baneo. Esperemos que responda un supervisor.

Saludos.
Hola Kakashi.
 Donde puedo ver dicha demo? No uso ningun hack. En el caso que haya salido disparando pudo haber sido casualidad o en su defecto haberlo escuchado o visto antes. En cuanto a seguir disparando es lo mas normal, es un publico hay un arma cada dos pasos y si shuteo por algo es, ha de suponer que esta ahi y si le pego buenisimo sino lastima. Tu opinion es que esta bien realizado el baneo pero al menos te pusiste a spectearme durante varios mapas o rondas aunque sea para poder llegar a esa conclusion? de ser asi te pido que me pases las demos por privado y me indiques exactamente donde estarian los cheats.
De todas formas, te aclaro aunque me parece demas esta inforamcion; no tengo 15 años, juego desde los 12  y tengo 24 años pensas que me voy a poner a usar truquitos en un juego del 2001? Estaria bueno que utilices las herramientas como las que mencione en la queja para darte cuenta que no tengo nada.
Saludos

buenas cito al admin chispita004, y que suba las pruebas respecto al ban y quiero saber si le sacaste alguna screen)

no pueden responder denuncias terceros, quedas advertido kakashi.

[Imagen: B1gecRH.gif]

La única prueba que tengo, es la prueba demo, sobre el screen no le saque, eso no se hacerlo, pero por lo que entiendo el screen es una "captura" y no se por qué una "screen" tiene más valor que una "demo"

(07/10/2020, 10:27 PM)Chispita004 escribió:  La única prueba que tengo, es la prueba demo, sobre el screen no le saque, eso no se hacerlo, pero por lo que entiendo el screen es una "captura"  y no se por qué una "screen" tiene más valor que una "demo"
No es que eso no entendes, eso no es una prueba amigazo. Que vos tengas una demo de alguien shuteando no significa nada. Nadie te dijo que tiene mas valor la demo, al menos a mi parecer es un conjunto de las dos. Si vos me acusas de hacks en este caso wallhack que es a lo que te referis, en la screen sale.
Ademas ni pude ver la demo, que seguramente estoy shutiando y si mate  a alguien? y? Aunque sea deberias grabar minimo 4 demos de distintos mapas, y hacer un "seguimiento" por asi decir pero claramente ese laburito no te lo queres tomar y vas por la opcion facil de dar ban y encima poner Hacks jaja, que hacks? ni sabes que poner. Lo peor  de todos es que  te pensas que me tomaria la molestia registrarme crear un tema sacar captura contestarte a vos  y tener que defender como juego sabiendo que chiteo? Te invito y sin que te ofendas a aprender a jugar para que no te suceden estas cosas.

Edito: cuando quieras te paso demos mias asi ya te quedas tranquilo que no estoy usando, y de hecho tengo que usar forzadamente el sxe que me arruina la jugabilidad.

aqui va la demo grabada, https://www.mediafire.com/file/ajmisgmu8.....avi/file

bien paso a responder la denuncia.
ya vi la demo y tomo la decision que la denuncia es aceptada, ya que vi la demo y no se ve nada raro ese shut es muy comun aveces sale y aveces no, ademas
que no sacaste ninguna screen chispita,que ya te explicare como hacerlo.
mientras como es la primera denuncia solo te advertire,ya sabes para la proxima.
jugador desbaneado

[Imagen: B1gecRH.gif]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)