Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencias para atraer gente

Noto que antes sin sxe, el publico 1 se llenaba mas en horas que ahora ni gente hay: 10, 11, 12 hs o incluso a las 14 o 15 hs que no entra gente.
También a la madrugada que antes sin sxe la gente jugaba hasta las 3am o mas.

Sugiero para que vuelva toda esta gente o atraer mas gente:
- Poner sxe opcional, cosa de que los admins podamos sacar screen y ademas en el nombre de la gente diga [NO-SXE-I] si no tiene injected.
- Hacer torneos de mix con alguien que castee o stremee.
- Fusionar los dos publicos o hacer el publico 2 un modo de juego que atraiga mas gente ya que veo que casi nunca hay gente en el publico 2.

No se, para mi esto estaria bueno , quiero ver que dicen los demas y si tienen ideas, mejor.

[Imagen: RajlVNG.png]
[-] The following 1 user says Thank You to L0B1Z0N for this post:
  • jorgerulli22
Responder

Estoy de acuerdo con el tema del sxe opcional,me gustaría que lo pongan así el server este mas full a horas de la mañana y tarde.
Si es que se llega a poner me gustaría que saque el /admin, así se pueda cazar mejor.

Con el tema de los torneo se lo tendría que ver con el encargado del automix.

El público 2 también entraría en la zona de sugerencia del no sxe y si se llenaría

[Imagen: B1gecRH.gif]
Responder

En el publico 2 no se usa sxe, y ya se esta habló de hacerle cambios.

Lo del torneo me parece buena idea pero habria que hablarlo mas con el staff que con el supervisor de automix, creo que se deberia hacer en algun otro sv asi no deben modificar todo el automix para un torneo y despues volverlo a como estaba. por ejemplo donde estaba el ZE ( es una simple opinion ya que no tengo informacion de lo que tienen planeado para ese sv )

[Imagen: qcVuWDd.png]
Responder

Hola tmb hay q ser conscientes que hace 4 o 3 meses habia un porcentaje mas de players por el simple hecho que estabamos en fase 1 2 u 3.
Despues hacer eventos como se hizo hace unos meses estaria bueno ahi sumas players y admines para poder hacer eso con sxe opcional.
El tema del torneo esta bueno, y el 2 por lo que tenia entendido pasaria a fruta pero todo va de la mano.

[Imagen: qgL1f5E.jpg]
Responder

Yo tengo un sv, si hacen el torneo y lo necesitan presto mi sv. Tengo muchas ganas de jugar torneo.

Responder

Estaria bueno lo del sxe, que sea opcional y las letras de los admins sea igual que los otros jugadores, tambien se podría agregar algunos mapas como poolday, iceworld o awp india, son mapas clásicos y divertidos que acla gran mayoría le gusta, creo que entre todo podemos hacer un pequeño aporte para que la comunidad siga creciendo.
Responder

Lo del sxe opcional estaría bueno y que marque como dijiste si tiene o no tiene sxe, así la gente que no tiene idea o no le da la gana de usar sxe que no lo use, asi ya los admins fichan a los que no tiene sxe si llegan a hacer algo de paso ese es uno de las cosas porque entra menos gente ya que no todos quieren usar o descargar o que le llegue a funcionar el sxe, pero bueno.

Lo de los torneos me parece buena idea eso traerá gente o la que ya estaba capaz le pinte a meterse al torneo para jugársela un rato

Lo de fusionar los 2 públicos no creo, ya que si ya el pub 1 normal cuando se llenaba aveces daba problemas y lo del pub 2 de agregarle otras cosas estaría bueno y al pub 1 también podría ser, así le da un toque mas nuevo a los svs y de paso la gente entra mas, ya que hay algunos que se van cansando de jugar siempre lo mismo y por lo general el que mas se llena es el 1 si que estaría bien, si que bueno

Buenas propuestas saludoos lobizoncito querido dea

[Imagen: giphy.gif]
Responder

saluditos wounsito Icon_biggrin

Responder

Gracias por la sugerencia
Primero por el sxe opcional depende de MELBORO12 ya que él es el supervisor del publico 1.
Sobre el torneo no creo que se pueda hacer porque somos muy pocos y tampoco nosotros tenemos tiempo para armarlo, estar de arbitro, ordenar todo, stremear, etc, todo esto hacerlo todos los días que dure el torneo. Lo que si estamos pensando en hacer un evento.
Lo del publico 1 queda como esta agregue algunos mapas pequeños pero no se modificara mas ya que el publico 2 lo modificaremos como un publico/fruta esto lo estamos viendo entre pock y yo

[Imagen: bFmu95P.png]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)