Encuesta: Estas de acuerdo - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Si
50.00%
3
50.00%
No
16.67%
1
16.67%
Si, pero la asistencia no.
16.67%
1
16.67%
Si, pero el /admin dejalo.
16.67%
1
16.67%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados

Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Resuelto Asistencia y sacar /admin

Sugiero meter las asistencias de baja, (si le sacaste mas de cierta cantidad de daño a alguien y te lo roban, te cuenta como asistencia y le da la baja a los 2,) para los dos publicos. 
Otra cosa, sacar el /admin por que cuando entra chitero puede ver si hay admin y chitearla o no, desactivar en un cierto momento y en otro no, etc. El /admin facilita chitear.

Diganme que opinan la gente que también juega en los públicos, asi lo agregar o no.

[Imagen: RajlVNG.png]

Otra plugin que esta bueno es el que te deja las granadas de los muertos para agarrarlas del piso.

Buenas ideas lobito, igual el que tiene ganas de chitearla..lo hace esté o no algún admin..por ejemplo en el 2 se ve mucho, el otro día uno activó creo que speed, aimbot y todo junto, lo mataron y se fue. Le saqué la IP pero no tenía acceso al addban :/

[Imagen: Cfe4bDz.png]

Pero eso pasa por que es el mismo inepto que hace eso siempre, pero cuando hay uno que quiere disimular se fija en /admin

amigo justo ayer me estaba fijando eso, de las asistencias como cs go jaja buen aporte

[Imagen: qgL1f5E.jpg]

buen dia, me gusto lo de la asistencia supongo que te referis a esto?

[Imagen: jPwFEvV.jpg]

con lo del /admin lo veo medio alpedo sacarlo

[Imagen: v1.png]

si me refiero a eso. igual si no quieren esta bien el /admin

no entiendo lo que te referís con asistencia

[Imagen: bFmu95P.png]

(13/07/2020, 09:37 AM)L0B1Z0N escribió:  Sugiero meter las asistencias de baja, (si le sacaste mas de cierta cantidad de daño a alguien y te lo roban, te cuenta como asistencia y le da la baja a los 2,) para los dos publicos. 
Otra cosa, sacar el /admin por que cuando entra chitero puede ver si hay admin y chitearla o no, desactivar en un cierto momento y en otro no, etc. El /admin facilita chitear.

Diganme que opinan la gente que también juega en los públicos, asi lo agregar o no.
esta bueno lo de las asist, para mi si son cosas que no influyen en el rendimiento del juego esta bueno, y casi nunca se usa el /admin para algo util la verdad 
creo que no hay que dejar de contemplar que la gente que sigue jugando 1.6 es en gran parte porque no le corre juegos mejores o no tienen de por si un buen internet, si no consume muchos recursos agregarle cosas esta bueno, aunque en mi opinion personal no es de mi agrado el echo de juntar granadas de otros aveces elegis no comprar para sacarte el kit y termina haciendose una jugabilidad medio "trucha?" seria la palabra?

[Imagen: hTtoPd9.png]

con asistencia me refiero a la foto que puso electro

Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)