Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia para los AUTOMIX

Hola!
Hago este post para sugerir algo que me parece que estaria bueno agregar en los servidores Automix.
Lo que pasa es que cuando te matan la camara se queda apuntando al jugador que te mato por un par de segundos, esto hace que el jugador muerto pueda sacar informacion que no logro sacar cuando estaba vivo (como por ejemplo: si sos CT y te mata un TT en esos segundos podes llegar a ver a donde va el C4, podes llegar a ver hacia donde se dirige el jugador que te mato, etc).
Mi sugerencia es que cuando te maten en esos segundos en los que la camara se queda apuntando al jugador que te mato, se pueda poner una pantalla negra, asi los jugadores muertos no pueden sacar informacion que no tenian cuando estaban vivos. Esto lo sugiero porque los jugadores muertos se pueden comunicar con los jugadores vivos por microfono, y esta bien que les pasen informacion como donde estaba el jugador cuando los mataron, pero creo que no deberian saber hacia donde va el jugador que los mato despues de que los haya matado. No se si se podra agregar esto, pero si se puede me parece que estaria bueno agregarlo.
Saludos!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)