Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Resuelto Abuso del Voteban

Buenas queria ver que se podia hacer con respecto al abuso del Voteban, ya que es algo muy comun en ese server y se abusan de ese comando.

En este caso V.I.R.U.S. y Santipolve inician la votación, es muy recurrente de otros jugadores, mismo han baneado a admins. 
Ademas muchas veces funciona mal, seria ideal que lo saquen o que se busque la manera de que esto no suceda.
De hecho se suele banear a jugadores que llegan a 28/29 frags que estan por ganar el mapa y arrancan la votacion.

Saludos

a mi me hace lo mismo Santipolve, cuando alguien lo mata a ello vota y a veces dice que lo vota por puto o razones que son muy absurdas

Mucha razon, este Santipolve les tira voteban a todos.

Por eso en muchos casos di sanciones de 30/60/90 min por seguir abusando, pero lo siguen haciendo !
Lo ideal es que lo saquen, mas que se pueda dar ban a un admin.

me acuerdo que mks estaba por ganar y usaron el voteban para joder nomas, y a mi tambien me hicieron los mismo, casi siempre son los mismos pero Santipolve es el que siempre vota

Buenas, si, hay una realidad que es que hay abuso del voteban.
En esta ocasión yo vote a Clever ya que me salió disparando atrás de la caja esa y de calentura porque parecía que andaba walleado. Pido disculpas por eso.
Por otra parte, creo que algo nos condiciona a pensar que cuando alguien juega bien la está chiteando, y es el hecho de que el servidor no tiene Injected. De esta forma siempre nos perseguimos de que alguien usa cheat o wall.
Como sugerencia nomas, al staff, estaria bueno que pongan injected en el server, ademas de ver el tema del voteban. De nuevo, pido disculpas por el voteban clever, vo sabe que te quiero perri

Wallhack no tiene, no salio disparando se vio el arma del tipo y disparo. Como va a tener wall y si tiene steam.

[Imagen: RajlVNG.png]

(29/06/2020, 11:49 AM)L0B1Z0N escribió:  Wallhack no tiene, no salio disparando se vio el arma del tipo y disparo. Como va a tener wall y si tiene steam.

El tema estaba en que si entro con mi nick ya todos me conocen, pero cuando entro con otro nick y hago ese tipo de jugadas te sospechan de que es un Cheater y al estar activado el voteban se abusaban de el, ahora ya lo sacaron!

Q bueno

[Imagen: RajlVNG.png]

Primero muevo este tema a otro lugar porque no pertenece a esta zona
Segundo gracias por avisar y el voteban ya fue eliminado de todo los servidores
cierro tema

[Imagen: bFmu95P.png]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)