Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia foro ayuda
Información 

FORO AYUDA

Buenas como dice en el titulo trata de del apartado Guía y  Foro de ayuda, por lo que e estado viendo hay algunos posts que en su momento eran útiles para el usuario, hoy en día quedaron desactualizados, mas con el cambio del foro.
Mi sugerencia seria que con esto de la cuarentena como en todos los demás servidores, llego mucha gente de golpe como paso con OnlyArg , el tema es que toda esa gente nueva que llega si necesita alguna ayuda en el foro hay cosas que ya no sirven o están cambiadas de lugar, cosa que la persona/usuario, no encuentre lo que necesita.
Ya que e visto gente que no encuentra el apartado de Denuncias  ecte ect. Yo  aveces por mas que no deba meterme ya que solo soy usuario cuando puedo trato de ayudar de todas formas, si es posible a la otra persona si no entiende algo o no encuentra tal cosa en el foro, sabiendo que los administradores/ (entre demás rangos. Anda ocupados o con sus asuntos y no pueden responder al momento, si que hago una ayuda por así decirlo en fin sin alargar mas el post.
Crear un apartado:  Con los temas de ayuda tanto denuncias/comprar admin ect
 ect, actualizado con el nuevo foro y filtrar los posts que siguen siendo útiles actualmente para los usuarios que quieran ir al apartado y poder encontrar lo que necesitan para poder hacer tal cosa que intentaban.
Bueno en fin eso era todo, espero que alguien lea y me responda esto, saludos.
ATT: WouN

[Imagen: giphy.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)