Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los admin del pub

Hola gente, ni idea si me van a dar bola, solo estoy viendo que hay algunos que se quejan de los adm del pub. 
Juego hace años al cs, jugué muchísimos sv distintos, y en todos los que jugué los administradores eran unos agrandados y soberbios a más no poder. Hoy tenemos la suerte de tener algunos admines copados, que son uno más del sv, que se puede joder con ellos y ellos con vos. Entro todos los días al sv y nunca joden con los vote, a no ser que lo estemos pidiendo, los slap nunca en la vida vi que empiecen a slapear por que si, es más nunca vi que lo hagan. También uno de ellos dio la cara por nosotros en querer mejorar el sv pidiendo que arreglen los vote, agreguen mapas, arreglen los rates, etc. 
En fin, solo quiero decir que los adm son unos capos y a los que no les gusta es por que son esos gorditos flogger que no le dan cabida a nadie y son re ortibas.
Sapito, Zero, Pablito, Añis, Chachi son unos genios ???

Att: ThePartyCat
Responder

La pelotudez que acabas de escribir, es tremenda.

[Imagen: Cfe4bDz.png]
Responder

(08/06/2020, 03:32 PM)CamiiSL escribió:  La pelotudez que acabas de escribir, es tremenda.
Vos porque sos una gorda que no te quiere nadie, solo por que sos mujer te deben dar bola en el sv
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)