Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Publico 1

Hola, soy admin del publico #1 y tengo varios topicos que comentarles a los staff de la comunidad de los cuales la gente que frecuentamos ese server tenemos problemas y queremos hacerles un par de sugerencias para que puedan mejorar la estadía para todos los players que frecuentamos el servidor
1- Rates : como administrador del servidor e notado que mucha gente se queja de los rates del servidor, como se les van las balas, como aveces no pegan y cosas asi nose si se podra hacer algo con respecto a ese tema para mejorar la jugabilidad.
2 - Votemap : El tema eterno de los votemap, la rotacion de los mapas del servidor es muy monotona, siempre son 3 mapas los que se juegan. (dust 2, inferno, aztec). Mas de eso el servidor no sale, tambien es motivo de pelea dentro del servidor que siempre se juegan los mismos mapas. Sugiero agregar mapas como De_cache, de_Westwood, de_overpass de_infernos2, de_betonia al votemap ya que son muy frecuentados en los demas servidores de otras comunidades, tambiem pediria que si es que se puede se haga un apartado y una lista de todos los mapas cargados al servidor asi al momento de un admin tirar un vote pueda ver todas las opciones posibles, cabe aclarar que hay muchos mapas cargados que no aparecen en le votemap y son muy pedidos en algunos momentos como son los famosos mapa fruta a los cuales solos tenemos acceso si los cambiamos mediante comandos.
3 - El Lag : Ultimamente hay muchos players que se quejan del lag y de como el servidor en ocaciones se "warpea" levantandole el ping a todos por arriba de los 100 130 por algunos minutos.
4 - Capacitacion a los admines nuevos: E visto que muchos de los admines nuevos no tienen idea de como usarlo, o en algunas ocaciones lo usan para hacer cosas indevidas (slap, mal uso del say admin, etc). Sugiero que cuando se les este por activar  el admin hacerlos leer las reglas o darle una explicacion de como usar lo el admin para que despues no tengan problemas a futuro como a muchos de nosotros nos ha pasado
5- arreglar el vote : Hoy me entere que esta andando mal el vote que mandamos los admines, la verdad no tenia la menor idea de que estaba andando mal, y supongo que los otros admines tampoco estan enterados del tema, por lo cual siempre que tiramos un vote siempre sale que si la primera opcion por mas que hayan votado otra cosa, y eso confunde bastante tanto a los administradores como a los players que en muchas ocaciones se terminan quejando y saliendose del servidor
6 - Bug en los spec: Ultimamente ha estado entrando un jugador que se queda bugueado en los spec con una ip spamenando otro servidor, lo cual no lo podemos sacar ni nada por que buguea los spec, cuestion que pasa con muchos de los jugadores que parecen que estan spec cuando en realidad no estan, quisiera saber si es posible si hay alguna solucion con respecto a eso.
7 bug en la cantidad de los jugadores: siempre que se cae un jugador el servidor queda bugueado em los 32slot lo cual se dificulta el entrar de cualquier player tanto como de los admines.
8 - "player ha sido redireccionado al publico 2" : ese anuncio es bastante molesto en el say, mas cuando un player quiere entrar a cada momento y no deja leer el say ya que se spamea muy rapido y no deja terminar de leer lo que se esta hablando por el say.
9 - implementación del RTV parancuando no haya admin presente.
10 -agregar super Supervisor y asistente para controlar la actividad se los administradores y garantizar que no haya abuso del mismo.

Cabe aclarar que estas sugerencias no la formule yo mismo sino que e hablado con varios admines y players por los cuales frecuentamos todos los dias el servidor y nos creamos un grupo de whastapp del server para debatir estos temas y llegamos a la conclucion que estos topicos podrian ayudar bastante tanto al servidor como a la comunidad entera. 

Ojala tomen en cuenta estas sugerencias!!!!
Saludos.
Responder

Entro al sv todos los días y estoy completamente de acuerdo con todo lo que dijo sapito.
Sobre todo lo de los mapas y los rates!
PD: lo de mapas fruta sería muy bueno (35hp_lava, India, poolday, etc...)
Responder

Realmente estoy de acuerdo con mi compañero, con los otros amdins del server y todos los usuarios que están jugando diariamente creamos un grupo de whatsapp en el que estamos la gran mayoría de los users que jugamos todos los días, creamos un lindo grupo, estaría genial que areglen esas cosas del server y como no lo menciono nuestro compañero en este post, también les recuerdo que estaría bueno que en el publico habiliten el rtv que ya es pedido por muchos users !

Atte: Rip z3r0 *
Responder

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que puso Sapito, creo que si se puede tomar en cuenta algunas de esas sugerencias, sería buenísimo para la comunidad.
Pablito.
Responder

un capo sapito loco totalmente de acuerdo estoy, dijo todo, lo de los frutas no se ya que si sale un pool day por ejemplo, en el sv hay 32 slots y en pool day si enntramos es una lag tremendo, pero buena idea.

L0B1Z0N.
Responder

Eeeh Sapito un capo, concuerdo con lo que decís, yo que entro seguido casi todos los días al server, pasan esas cosas y mas de lo que queja seguido diría que todos los días es el lag del server, no siempre esta lag, pero pasa muy seguido, con que bueno, espero que lea alguien este post y si se logra hacer realidad las peticiones tanto de los admins como la gente de la comunidad o que entra a jugar al servidor, suerte y saludoos.

[Imagen: giphy.gif]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)