Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Zombie Plague BETA | MODIFICACIONES GENERALES

Buenas a todos ! 

A pedido del supervisor Brata, paso a dejar las sugerencias / pedidos / modificaciones que se encuentran en otro topico creado por Nob, que se encuentra en una sección que no corresponde. Paso a dejar en limpio las sugerencias que se fueron dando con el correr de los días y semanas (algunas de estas realizadas por el creador del ya mencionado topico, las cuales no me llaman del todo la atención o no estoy de acuerdo): 

PETICIONES REALIZADAS POR EL USUARIO NOB :

1.- Lo principal que se ponga el antitosqueo para CT, se vive tosqueando intencional y no intencionalmente.

2.- Que sólo el primer zombie tenga el lj, o sino como alternativa que todos lo tengan pero con un retardo de 2 o 3 seg, ya con el autobunny me parece suficiente, cuando te siguen entre varios zombies a menos que te metas rápido en un bunker rara vez lográs mantenerte afuera esquivando, ya que se te abalanzan con el lj ilimitado + autobunny.

3.- Al morir como zombie tener una chance del 10% o 20% de respawnear como humano, ya que muchos al morir reiteradamente como zm se aburren y kitean y además para que haya una oportunidad de descontar zombies cuando son muchos.

4.- Como humano tener un límite de compra de 2 minas extras por ronda, porque he visto que (en especial los admins que ganan más ammos creo) al atrincherse en un bunker con balas infinitas sin esfuerzo no le es dificil acumular enseguida y poner infinitamente minas para que no se pase.

5.- Cuando queda el último humano que los zombies restantes no respawneen al morir y así tener oportunidad de ganarla.

6.- El modo nemesis debería frenarse al dispararle sino parece más un assassin (y si se hace esto ponerle más porcentaje de vida obviamente), la onda de ese modo es enfrentarlo entre todos afuera y no tener que esconderte porque te mata asi nomás como el assassin.

7.- Lo mismo el modo plague y armageddon, que se frene el nemesis al pegarle, no tiene mucho sentido si el survivor se frena y el neme no, no durás 2 segundos (además que tiene poquisima vida este último). Entonces en definitiva, el survivor no debería ser frenado y el nemesis si en estos modos mencionados.

8.- El modo survivor, que no se frene al pegarle, ya que si está la regla de que te no te podés esconder, estando afuera con que te enganche un zombie ya te tosquea y no escapás ni de suerte de todos los demás.

9.- Cambiar a sv_accelerate 100 o sv_airaccelerate 100 (no me acuerdo cual era) para poder strafear agachado y no estar tan duro cuando se es zombie.

10.- En todo los modos especiales grupales o individuales con zombies (survivor, plague, swarm, sniper), que los zombies pierdan el lj, el swarm en especial por lo que jugué siempre ganaron los zombies, y en el plague ya se tiene al neme con lj y mata de un golpe, ya que los agarran bastante fácil a los humanos con la velocidad que alcanzan (ojo, los que saben lo básico de saltar me refiero, muchos todavía ni saben usar el lj o que hay autobunny, hasta un admin me acusaba de eso sin saber que el servidor mismo lo tiene).

11.- El zombie clot me parece medio roto, acá los mapas son más chicos que en los ZE, por ende una vez que te empieza a aturdir te infecta la gran mayoría de las veces porque te terminás chocando con las paredes y obstáculos del mapa, yo propondría algo como por ejemplo que por cada golpe que le dé a un humano no lo aturda si o si, sino que tenga un cierto porcentaje de lograr aturdirlo por golpe, de forma que no te mueva la mira con cada golpe (no sé si se entendió).

12.- El zombie que tira bolas de fuego (admin), debería tirar sólo una por vida, no que se le recargue, fácil si hay varios con este zombie o se espera que se recargue (tiempo no muy largo) se las tira y le va sacando de a 50hp hasta matar a alguno escondido con minas por ejemplo.

13.- La party no me parece necesaria, al sv lo veo más como un modo individual en que cada uno debe esforzarse en conseguir sus propios ammos, además que ya he visto que varios cuando están en party hacen complot si están en equipos contrarios estorbando el paso evitando que maten o infecten a su compañero de party, si se supone que cada uno debe matar al que se le cruce, no andar viendo si es su compañero (esta seguro ni en joda la acepten jaja, ya que veo que a mucha gente le agrada la party, total con tal de estar con un admin o alguno que sepa jugar, tiene ammos gratis).

14- Que en todos los modos grupales (armageddon, sniper vs assassin) no haya auras de luz en los personajes, si ya con que tengan el brillo de color característico se los vé en la oscuridad fácil, al menos yo tengo un bajón de fps importante cuando salen esos modos con tantas luces (auras) por todos lados.

15- Sacar toda la información de la pantalla de las parties al unirse a una (o por lo menos una opción en el menú para hacerlo), me parece bastante molesto tantas letras en la esquina tapando la visibilidad.

16- En cuánto a lo de la remoción del autobunny y del paracaídas (si estuviera para ser sólo comprado este último estaría mucho mejor que gratis para todos), como ya se mencionó más abajo, desvirtúa bastante la modalidad con todos saltando como locos, pero no decidí sugerir que se retire de momento por el tema de que es una buena ayuda para aquellos jugadores casuales y nuevos para que no se le dificulte x1000 el tema de infectar o escapar con el paracaídas, con que se haga las modificaciones al lj(salto largo por sí alguno no sabe que significa) yo me estaría conformando por el momento, el autobunny es fácilmente parable con dispararle ya que se tosquea mucho (si es que no es el único zombie vivo) mientras que es bastante infumable lo del lj que aún estando tosqueado (frenado por las balas) tenés posibilidad de usarlo si calculás bien el ctrl + salto. Cabe aclarar que por mí me gustaría que se removieran ambos (autobunny y paracaídas), pero después lo pensé un poco más con lo que describí arriba, así que estoy neutral (lo del autobunny para CT si no tiene sentido claramente).

17- El zombie gordo sea el único en aguantar dos tiros del awp del sniper (un detalle boludo, lo sé).

18- En el modo assassin que el color de la linterna de los humanos se vuelva automáticamente roja para dificultarle más la visión.

PETICIONES REALIZADAS POR EL USUARIO MONSTERCARD

1.- Zombie Husk (admin), la habilidad de la bomba de fuego, sinceramente molesta a muchos de los participantes y es totalmente entendible, posible solucion, retardar el tiempo en que se pueda utilizar, o directamente eliminarlo de la lista...

2.- Bomba de infeccion, que cueste por lo menos 90 a 120 ammopack. sino se vive utilizando.

3.- Antidoto, que cueste lo mismo que la bomba de infeccion.

4.- Zombi Clot, se hace casi imposible escapar de un clot una vez que te pega, el mareo es constante y no te da posibilidad de nada. Quizas como lei el comentario de otro miembro de la comunidad que dice que 1 de cada 4 o 5 golpes maree, me parece bien.

PETICIONES REALIZADAS POR MI 

1.- Remover el parachute  - La mayoría de jugadores lo utilizan únicamente con el fin de boludear y molestar al resto que está jugando (a los zombies específicamente)

2.- Remover el autobunny - En mi opinión, si se aplica el sv_airaccelerate 100 (que apoyo totalmente porque te da una libertad de movimiento muy importante) sería una ventaja bastante grande para los zombies. Y, personalmente, prefiero que se quite dicho plugin y se modifique el comando del airaccelerate. 

3.- Subir el precio de los siguientes ítem's : 

- Flare (La granada bubble) cuesta 6 AP/ que cueste 20 AP

- Furia Zombie cuesta 17 AP/ que cueste 20/25 AP

- Balas Infinitas cuesta 14 AP/ que cueste 18/20 AP

- Bomba antídoto cuesta 20 AP/ que cueste 60/70AP

- Deagle Aniquiladora cuesta 80 AP/ que cueste 90/100 AP

- Kit Damage cuesta 70 AP/ que cueste 80/90 AP

4.- Agregar la opción party en el menú principal - Es bastante tedioso el tener que escribir /party cada vez que queremos invitar a alguien, además de que no muchos conocen la opción de party vía consola.

5.— Reducir la cantidad de lasermines que te da el servidor por defecto - Como muchos habrán visto, las minas láser son una ventaja muy grande para el humano tomando en cuenta la cantidad que te dan y dependiendo el búnker en el cual te metas. Propongo que el servidor sólo te de 2 minas en lugar de 3.

6.— Limitar compra de lasermines en el shop - No hace falta aclarar mucho respecto a este tema. La cantidad de compra es ilimitada y su valor es muy barato. Prácticamente podés encerrarte y fragear toda la ronda. Su precio por defecto es de 10 AP, modificar para que sólo puedas comprar un máximo de 2 por ronda.

7.— Remoción de la clase zombie Husk [ADMIN] - Este es un tema muy importante, el cual ya fué mencionado por el creador del post, y es una de las cosas que más molesta a los jugadores del servidor (junto con el autobunny y parachute). El zombie husk te mata sin necesidad de meterte al bunker y ya llega a un punto en el que simplemente te vas del servidor (éramos 7 aproximadamente y directamente la mayoría se desconectaron, sólo quedaron los administradores online). Además de todo lo mencionado anteriormente, los administradores usan esto como excusa para no atacar (ya que no les hace falta porque te matan de 3 bolas de fuego dependiendo de tu rango, y rompen una de las reglas del servidor). En mi opinión directamente la clase tendría que ser removida, porque no aporta nada, solo al malestar de los usuarios y a los admins a no atacar..

8.— Nerfeo de la clase zombie Clot - A mi manera de verlo, la clase clot esta un poco bastante rota. Sugiero que, en lugar de que cada golpe que haga te de vuelta la mira, tenga ese efecto cada 2/3 golpes por ejemplo. Es decir, Primer golpe mueve mira, segundo no, tercero no, cuarto si y así sucesivamente.

9.—  Pediria que esa regla que tanto se utiliza, y no figura en el reglamento, NO se tome en cuenta ya que los survis actualmente tienen 0% de probabilidades de ganar la ronda !

10.— Subir el precio de las minas láser. Cuestan 10AP/ subir el precio a 30/40AP. El motivo de esto es simple, muchos se atrincheran con las 3 minas y ya consiguen suficiente AP para seguir plantando minas láser (Y se compran al rededor de 4/5 más por ronda) es simplemente injugable, ya que si le tiras una bomba se toman antídoto al instante.

11.– Una vez que el humano sea infectado, que sus minas laser sean removidas al instante - Como mencioné anteriormente, cuando infectas al humano que está escondido con una bomba o de costado, sus minas siguen estando colocadas y se aprovechan para curarse y plantar más minas en dicho búnker.

12.- Remover secuencia de transmutación - Con esto me refiero a que, una vez que te infectan, empezas a mutar dropeando todas tus armas y finalmente convirtiéndote en zombie. Esto es innecesario, además de que le das tiempo al humano para tirarse una bomba antidoto (cosa que pasa muy seguido y es muy molesto). Directamente pido que lo remuevan y que cuando te infecten directamente te conviertan, como en un zp clásico básicamente.

13.- Remover painfree (anti knockback) al nemesis - Esto ya lo pidió el creador del post, pero lo vuelvo a poner para que no se olviden. El nemesis es imposible de matar si no le removemos el painfree (esto hace que las balas no lo tosqueen y sea imparable).

14.- Agregar painfree (anti knockback) al survivor - Esto es un problema que tiene el modo survivor, ya que si te pegan un golpe ya te acorralan todos los zombies/nemesis dependiendo del modo. Recomiendo activarlo para que el survivor no se toskee por los golpes (En los zp clásicos casi siempre se encuentra activado por este motivo que comenté anteriormente) 

15.- Incrementar visión nocturna - Yo soy un jugador que la utiliza mucho, y hablando puntualmente por mí. La Nightvision esta mal configurada ya que no ves nada, ni siendo zombie, ni humano, ni nemesis, ni asassing.

Saludos ! 

Eso es el éxito amor, pararte y dar pelea.

16.- Remover glow del asasing - El mod es conocido por ser un némesis rápido, con poca vida y su principal característica... La oscuridad. Si nos ponemos a pensar, el mod asasing es idéntico al némesis, solo que el némesis cuenta con bazooka y este no. Propongo remover el glow que rodea al asasing para que este sea muchísimo menos visible a la hora de atacarlo, ya que dura prácticamente nada al estar todos encerrados con minas.

17.- Remoción de la clase zombie Spitter (Ácido) - Esta pasando exactamente lo mismo que pasaba con el Husk, pero mucho más frecuente. Básicamente se utiliza como excusa para infectar sin atacar.

18.- Aumentar valor del item Bazooka (Humano) -  Cuesta muy poco para el daño que podés hacer si compras muchas. Su valor es de 30AP, elevarlo a 45/50AP sería ideal

19.- Reducir daño del Sniper - El Sniper mata a todos los zombies de un golpe. Por lo que está obligado a salir de los búnkers para no campear. Sugiero que cada impacto del Sniper quite entre 400/500 de vida (impacto al cuerpo)

20.- Buffeo de todas las clases zombie - Sin contar las clases Spitter y Clot (que espero sean removidas) sugiero que todas las clases reciban un Buffeo de vida (500 o 1.000 de HP) para que estas tengan un mayor aguante a la hora de intentar infectar (tomemos en cuenta que la mayoría se encierra con infinitas, chaleco y minas láser) esto balancearia bastante el juego. 

Edito las sugerencias realizadas por mi (4, 6, 7, 17) marcando lo nuevo en azul:
4.- Como humano tener un límite de compra de 2 minas extras por ronda, porque he visto que (en especial los admins que ganan más ammos creo) al atrincherse en un bunker con balas infinitas sin esfuerzo no le es dificil acumular enseguida y poner infinitamente minas para que no se pase. Además como ya se dijo, sólo tener 2 minas extras, es excesivo 3 por humano.
6.- El modo nemesis debería frenarse al dispararle sino parece más un assassin (y si se hace esto ponerle más porcentaje de vida obviamente), la onda de ese modo es enfrentarlo entre todos afuera y no tener que esconderte porque te mata así nomás como el assassin.
Además de hacer eso, para mí que se deberían deshabilitar la colocación de minas (y remover las ya puestas si se colocaron antes de tiempo y sale este modo), ya que como todos se encierran con las 3 minas, fácilmente te van quitando toda la vida y quedás sin posibilidad más que usar bazooka.
7.- Lo mismo el modo plague y armageddon, que se frene el nemesis al pegarle, no tiene mucho sentido si el survivor se frena y el neme no, no durás 2 segundos (además que tiene poquisima vida el survivor en plague). Entonces en definitiva, el survivor no debería ser frenado y el nemesis si en estos modos mencionados. Además que no reviva nadie en armageddon (otro motivo por el cual es imposible ganar de survivor).
17.- El zombie gordo sea el único en aguantar dos tiros del awp del sniper (un detalle boludo, lo sé). Descarto esto que dije y apoyo lo que se sugirió para el modo sniper, después de jugar varias rondas más noté que el sniper al no frenarse cuando sufre daño y tener mucha vida le es bastante fácil ganarla al matar de un tiro.

Agrego:
19.- Límite de compra de 2 bombas de infección por ronda (por cada jugador o por todos, como les parezca), he llegado a juntar más de 200 ammos varias veces y fácilmente pude tirar como 3 o 4 bombas en la misma ronda.

Hola, como estan?
bueno,azaj no pedi que se suba de nuevo las sugerencias ya que es innecesario. (por esa razon en el sv te dije que estaba esperando que nob lo cambie a dnd corresponda o sino esperar a los moderadores.. ya que les avise) pero nunca q reposteen de nuevo.
Despues ya es la 4ta vez que lo digo. Se viene de un ze, se cambio a zp por la razon de fragear mas y que sea mas libre (como en el ze) por eso la idea principal siempre fue que en el ze aparte de mapas de escape tenga mapas de zp (sin escape o con escape). El que viene del ze y paso esta modificación va a entender.
Hay cosas que van a seguir siendo como en el ze y se van a modificar mas adelante. La idea es que sea un zp no puro, cuando digo no puro que no sea solo encerrarte y disparar. Asi como lo fue el ze en su momento que no era necesario siempre escapar.
Y sobretodo que no solamente gane y ganen los humanos. El husk se saco pq si, era fruta pero el resto de los zm son clasicos de oa y se van a seguir manteniendo.
Sino se hubiese puesto el zp que hubo hace 8 meses y se saco pq no dio fruto (y estaba todo lo que ponen en las sugerencias) ya que los players prefieren algo mas libre como puse arriba.
Pero lo que se esta viendo ahora con el programador y asistente,son los modos con sus reglas e items.
Despues consejo que sea breve las sugerencia ya que se transformo en una biblia jaja
Y los cambios si tardan mas de lo normal es pq hay vida privada tmb y muchas veces se complica y mas con lo que esta pasando ahora.
saludos

[Imagen: qgL1f5E.jpg]

No me deja citar partes de tu mensaje, me tira error, así que responderé medio colgado.
Por empezar aclaro que no me dejaba mover el thread de una sección a otra.
Con respecto a esto "La idea es que sea un zp no puro, cuando digo no puro que no sea solo encerrarte y disparar."
Pues, creo que las sugerencias apuntan ciertamente a eso, que se pueda jugar tanto estando afuera de los ductos y esquivando a los zombies como encerrado con los lasers (tipo Evil), lamentablemente en el estado actual predomina lo segundo ya que con las herramientas actuales de los zombies te pueden infectar fácilmente si andás afuera (una excepción es restart que es un mapa muy abierto y tal vez algún que otro más que no recuerdo en este momento).
"Despues consejo que sea breve las sugerencia ya que se transformo en una biblia jaja"
A cada sugerencia le fundamenté un porque debería ser así, sino sería muy fácil tirar 'hagan esto, saquen esto', obviamente no es la verdad absoluta y se puede o no estar de acuerdo. Pero si así lo prefieren, las próximas sugerencias que agregue serán peladas.
"Despues ya es la 4ta vez que lo digo."
En mi "biblia" en ningún momento apuré a que se acepten y se hagan las cosas ya, que esté agregando o modificando las sugerencias con el paso del tiempo no significa que esté apurando, creo importante aclarar eso.
"el resto de los zm son clasicos de oa y se van a seguir manteniendo."
De las zombies yo pedí nerfeo que sé que no se hace de un día para otro, porque parece que estás hablando en plural.

Tranquilidad y tómense el tiempo necesario para aceptar o no sugerencias.
Saludos.

Como tageas en el zp?

Splatt, pero sólo hasta que tenga mi PC de nuevo, después me voy a poner el nombre que tengo acá en el foro.

ahora si, bueno... si si se entiende lo que dicen y se acepta pq varias cosas se fueron haciendo con idea de todos los players del sv.
Y se que no es un apuro lo que escriben aca, uno si comenta y explica las cosas es para que vean a que se quiere llegar con los que vienen de ze y los que se sumaron ahora que seguramente estan acostumbrado a un zp.

Cómo dice nob, es necesario explicar el motivo por el cual se realiza una sugerencia ya que sino no tendría sentido. Es como que yo sugiera que remuevan las infinitas sin dar un porque o una explicación. Va por ese lado más que nada, todas las sugerencias realizadas tienen un motivo.

Como ya estuvimos hablando y te comenté vía mp, la idea de este post es ir dejando las sugerencias para de a poco ir aplicandolas. Logicamente yendo por partes para ir viendo como va quedando.

Todo aquel que juega o frecuenta el servidor está más que invitado a dejar sus sugerencias, no se olviden que la finalidad de este tópico es buscarle la vuelta y que haya una jugabilidad divertida, balanceada, variada y competitiva !

En resumen a todo lo que plantearon ustedes, se irá realizando a medida que pase el tiempo del zp.
Recordar para aquellos viejos users que venimos de un zombi escape y que los cambios detalles y demás serán aplicados progresivamente. Mientras que las reglas en sí estarán lo más antes posible para no seguir con la incertidumbre de "vale esto y no vale lo otro"

Saludos.

[Imagen: FxcgZDX.png]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)