Tema cerrado

Forma parte del ejercito de la abundancia

¿Tienes abundancia o escasez? ¿Y a tu alrededor, qué hay? Yo genero abundancia, pero de nada sirve vivir en abundancia si estoy rodeado de escasez. Vivir rodeado de escasez, me vuelve escaso a mí también, y a mis futuros hijos. Es por ello, que os voy a hacer ricos a todos. No tanto como yo, pero suficiente como para que podamos compartir caprichos y lujos de por vida. Me he cansado de ver miseria en el mundo. Y lo haremos con Robots.

De nada me sirve ser rico si mis hijos tendrán amigos pobres, con costumbres de pobres y con pobre calidad de vida. Si queremos hacer un mundo mejor, debemos empezar a unirnos todos para lograr un gran objetivo común, y que todos tengamos el derecho a poder obtener abundancia automatizada. Vosotros, sabéis cosas que mucha gente no sabe ni cree. ¿Un robot que opera en bolsa? ¿Y que además gana dinero? Suena a ciencia ficción para muchos.

¿Qué % de la población, no sabe lo que es una MetaTrader o un Expert Advisor? Seguramente el 99% o más, ni lo sepa. ¿Entendéis el gran trabajo que hay que hacer? El Ejército De La Abundancia debe enseñar a cómo obtener riqueza, y mostrar las herramientas necesarias para que cada persona pueda ganar dinero, esté donde esté y tenga o no tenga recursos.
He pensado un método muy sencillo de hacer esto:

1. Se da un robot a todo el mundo, y que cada uno pueda investigar y hacer sus backstest. Se ofrecen unas configuraciones standart ganadoras básicas. Y se adjunta el curso cuantitativo + el manual de configuración del EA (Que voy a hacerlo en los próximos post) por si alguien quiere usar otras configuraciones.
2. El Robot gana dinero en el mercado de manera automática. Después de eso, el usuario realiza un pago de comisión basado en las ganancias obtenidas. Estas comisiones se reparten entre el Ejército De La Abundancia.
3. Si el usuario no paga la comisión, el Robot deja de funcionar después de unas ganancias determinadas, y se queda en espera a recibir el pago. Por supuesto el usuario, si quiere seguir ganando más dinero, realizará el pago de la comisión sin tener que recordarle.
4. Se ofrecen Marcas Blancas, Franquicias y lo que sea necesario para que cada miembro pueda comercializar su robot con un nombre propio, si desea. Existirán varios sistemas con diferentes nombres, que son todos del mismo software, pero pueden tener diferentes configuraciones o condiciones.

Les recuerdo que yo me hice rico gracias a estas mismas estrategias, y gracias a que había gente con más dinero que yo que usaba mis robots y ganaba dinero. Pues ahora os ofrezco esa misma oportunidad que yo tuve hace más de 15 años, dejando esta tecnología a vosotros, para que podáis llenar de abundancia vuestras vidas y las de todos los que conozcáis en vuestra vida.

Podéis montar vuestros fondos PAMM, trading social, todo lo que os de la gana. Háganse IB´s de brokers, manden ahí a todos los usuarios que quieran ganar dinero en bolsa, ganen todos dinero sea a comisiones o por el mercado.

Que fluya el dinero, ha llegado la hora. 2020 Año oficial cuando yo, Fernando Martínez Gómez-Tejedor, cansado del mundo financiero y de lo absurdo que es, autorizo por fin el comienzo de una rebelión mundial. Hagamos llorar a los bancos, quedémonos con toda la liquidez del sistema financiero, absorbamos compañías y devolvamos toda la riqueza a sus habitantes, y todo esto de manera pacífica, gracias a los robots automáticos de trading (...)

Para más información buscar el curso de estrategias de Fernando Martínez Gómez Tejedor en facebook.

Que genial estos temas, son necesarios para todos nosotros.
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)