Tema cerrado
Calificación:
  • 4 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Descarga] Counter Strike 1.6 No Steam[Mega]

[Imagen: CKhpENk.jpg]

bueno aca comparto nuevamente el counter strike 1.6 que yo uso. Comento que yo no he tenido ningun problema con esta version de counter y hace años que la tengo.
Counter-Strike (CS, el nombre significa "contraataque" en inglés) es un videojuego de acción en primera persona o FPS (sigla del inglés "First Person Shooter" por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Es el juego online más jugado de la historia de los videojuegos. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online).

[Imagen: ZIFCC53.png]

[Imagen: Y1noQrP.png]

[Imagen: WDpEGyX.png]

[Imagen: EP5y6Rw.png]

[Imagen: iFiIWjZ.png]

Juego: Counter Strike 1.6
Parche: V23b + Bots Incluidos
Servidor: Mega
Cantidad de Rar's: 2 de 95 MB y 1 de 38 MB
Password: www.only-arg.com (sin el http)

[Imagen: gVe1gwU.png]

---------------
1 LINK
---------------

CS 1.6 [Mega][2018]

Contraseña: pirata62 (en minusculas y sin separar)

---------------
MEGA [LINK'S FUNCIONANDO 26/01/2016]
---------------

Counter Strike Parte 1
Counter Strike Parte 2
Counter Strike Parte 3

[Imagen: a5dJT3a.png]

Cita:www.only-arg.com

[Imagen: N5bjvmy.png]
[Imagen: pirata62_1990.png]

que bueno tambien tiene el chit incluido(? digo porque hay cada chitero hoy en dia :$ akdasdjk muy buen post como se juega!!
porque de 3 partes? xd yo lo tengo en una parte sola :3 mas facil xd

saludos' att ; pink'

(13/09/2013, 03:50 AM)player wii solider escribió:  que bueno tambien tiene el chit incluido(? digo porque hay cada chitero hoy en dia :$ akdasdjk muy buen post como se juega!!

saludos' att ; pink'

no no tiene chit :$Icon_razz, la puse en 3 partes porque es mas comodo para mi, si subia los 230 MB de una, iva a tardar mas y hay veces ke un archivo grande despues cuando lo descargas tiene problemas de descompresion, por eso lo subo en partes.. gracias por la onda player!

(13/09/2013, 03:50 AM)player wii solider escribió:  que bueno tambien tiene el chit incluido(? digo porque hay cada chitero hoy en dia :$ akdasdjk muy buen post como se juega!!

saludos' att ; pink'

y porq no? xD
Sera por comodidad, ademas de q se comprime mas y es menos tiempo de subida.

On: Bueno si llego a tener un problema con el cs ya se de donde bajarlo, con el q habia subido en el anterior foro tuve el problema q muchos tuvieron (abria cs y se conectaba un sv, ni borrandao el gamemenu se solucionaba asiq tuve q bajarlo de C....)

[Imagen: 9ZiVhVj.png] 

(13/09/2013, 03:55 AM)mTs escribió:  

saludos' att ; pink'

y porq no? xD
Sera por comodidad, ademas de q se comprime mas y es menos tiempo de subida.

On: Bueno si llego a tener un problema con el cs ya se de donde bajarlo, con el q habia subido en el anterior foro tuve el problema q muchos tuvieron (abria cs y se conectaba un sv, ni borrandao el gamemenu se solucionaba asiq tuve q bajarlo de C....)

sabia que habias subido un counter pero no sabia que habia tenido tantos problemas Icon_razz, este anda joyita jaja nv

Eu como se juega, me dijo nero_biltoy (nose si te acordas, el q jugaba en el hns) que la parte 1 y 2 se queda trabada (la parte 1 se le quedo 2 veces en el 79% & 83 % y la parte 2 en el 69% ), la parte 3 le bajo sin problemas

Fijate dsps bajandolo por tu cuenta para corroborar, quizas sea problema de el .

[Imagen: 9ZiVhVj.png] 

como podes ver a mi me bajo sin problemas, igualmente mejor si lo descargue asi lo subo a 4 shared.

Descarga de archivo 1
Descarga de archivo 2
Descargas completas

ahi lo subi a 4-shared, son link's intercambiables, por lo tanto si bajo el ultimo de mega, puede bajar los dos primeros de 4-shared que se les va a descomprimir igual. nv

Gracias, lo tenia en el pendrive pero se me rompio y estaba buscando el exe de nuevo

[Imagen: ATtL7bp.jpg]

(13/09/2013, 08:47 PM)Draze4Games escribió:  Gracias, lo tenia en el pendrive pero se me rompio y estaba buscando el exe de nuevo

de nada, me alegro que te sirva!! Icon_biggrin

gente, me lo baje, pero el link de la pass esta roto, que clave tiene para descomprimir?
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)