Tema cerrado

Zombie Evil
Pregunta 

Despues de tanto entro al foro de esta comunidad , con la intriga de que paso  con el zp ..

Creo que todos estan esperando que vuelva el z-evil (si es que vuelve) . Era el mejor server y modo que podia existir , ojala algun dia vuelvaa .

No se si sirva de algo pero si esta pensada una vuelta o algo por el estilo puedo dar una mano en la publicudad qcyo .. tengo muchos amigos , conocidos , etc que jugaban y que tambien querrian que vuelva por ende hay gente para el server , si es que el problema es personas para que jueguen

El plague estuvo un tiempo se lo spameo etc pero no dio sus frutos y decidio cerrarse nuevamente, capaz en un futuro no muy lejano puede que se vuelva a re-abrir no se sabe.

[Imagen: giphy.gif]ups :$

(03/02/2019, 01:40 AM)Mati D.C escribió:  El plague estuvo un tiempo se lo spameo etc pero no dio sus frutos y decidio cerrarse nuevamente, capaz en un futuro no muy lejano puede que se vuelva a re-abrir no se sabe.

Que lastima creo que yo al igual a muchos no sabian que habia a vuelto .. Tocara esperar y estar atento al foro .

Supuestamente dicen que se abrió el server y no tuvo éxito. Dicen que spamearon, y todo. Yo al igual que muchos viejos players ni nos enteramos. Hay un grupo de facebook con más de 400 personas únicamente jugadores del zm Evil y ni una sola señal de vida dió ese famoso "spam". Propongo que den otra oportunidad al zombie Evil, luego de haber hecho un buen spam para que se "reclute" a los olds players y nuevos. Salu2

El spam fue hecho y se spameo dias en muchisimos grupos, mas los que se hicieron en grupo/pagina de OA, si vos y los otros supuestos "usuarios" antiguos de OA del Zombie Evil no se dignaron a ver las publicaciones que se hacian creo yo que es problema de ustedes no nuestro, el sv estuvo ON mucho tiempo y no dio resultados saludos!

[Imagen: giphy.gif]ups :$

(10/02/2019, 08:13 PM)Mati D.C escribió:  El spam fue hecho y se spameo dias en muchisimos grupos, mas los que se hicieron en grupo/pagina de OA, si vos y los otros supuestos "usuarios" antiguos de OA del Zombie Evil no se dignaron a ver las publicaciones que se hacian creo yo que es problema de ustedes no nuestro, el sv estuvo ON mucho tiempo y no dio resultados saludos!

http://imgur.com/gallery/ZK416FM
 ¡Que raro!  Por acá ni nos enteramos...

El mejor servidor? no lo creo :3
El mejor era el JailBreak papa, ese tenia un montón de admin pónganlo de nuevo yo me compro 40.

[Imagen: 5408ed9bbb045483526101dab7d77c40.png]

(11/02/2019, 02:34 AM)Juan :_: escribió:  El mejor servidor? no lo creo :3
El mejor era el JailBreak papa, ese tenia un montón de admin pónganlo de nuevo yo me compro 40.

Amiguito estamos hablando del zombie evil aca, create un post rederido a tu propuesta. Salu2.

Amiguito estamos hablando del zombie evil aca, create un post rederido a tu propuesta. Salu2.
[/quote]

No tengo ganas, comento aca y listo :3

[Imagen: 5408ed9bbb045483526101dab7d77c40.png]
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)