Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No quiero abusar del vote/Tiempo estimado de cambio de categoría en el perfil
Exclamación 

Hace poco me compre un admin en HNS y quería hacer varias preguntas al respecto.

1. Si un usuario Ej: BESTIA INTERNA (Nunca lo vi usar HLSS) pone música, se puede mandar un vote que diga: ¿La Dejo? 1.Si 2.no o esta totalmente prohibido el uso de este.

2. ¿Cuanto tiempo tarda en actualizarse la categoría del perfil? Solo quiero saber si se hace manualmente o es automático.

Desde ya, Gracias.

Icon_cheesygrin Icon_cheesygrin Icon_cheesygrin Icon_cheesygrin Icon_cheesygrin Icon_cheesygrin Icon_cheesygrin Icon_cheesygrin

1- Totalmente prohibido el HLSS. Por ahí el admin es piola y hace votación y sale que si, pero si un user votó que no, y por ejemplo, se enojó, tiene derecho a denunciarte. Por lo tanto, podés pero no te conviene teniendo en cuenta a aquellos que no quieren.
2- Si es que te referís al "admin cs" de rango en el foro, para tenerlo necesitás tener el mismo tag en el foro y en el juego. De esta manera Piramax te reconoce el administrador y te lo activa el.

[Imagen: 1cd3d7501577ef953f97acd2e1636ce8.gif]
(Click)Esa KATANAAAAAAAAAAAAAAA

1. De poder se puede, de deber NO.
2. Tenés que decirle a Piramax o Destro que te activen el rango de admin acá en el foro, si es eso a lo que te referís.

PD: Cuál es tu tag?

[Imagen: FhNVbJd.png]

1- Tengo entendido que está prohibido, aunque no estoy 100% por la regla escrita acá:
Reglas de HNS
# No está permitido abusar del micrófono (Incluyendo: HLSS), para usar el mismo, debe estar en buen estado. Si un Admin te pide que dejes de usar el HLSS deberas hacerle caso.
2- Como te dijeron, se lo tenés que pedir a Destro o Piramax.

Otros posts importantes que te pueden servir:
-Comandos-para-administradores-y-usuarios]Comandos para administradores y usuarios
[HNS] Para Administradores y Players

(23/06/2016, 05:10 PM)PlayersitO escribió:  1. De poder se puede, de deber NO.
2. Tenés que decirle a Piramax o Destro que te activen el rango de admin acá en el foro, si es eso a lo que te referís.

PD: Cuál es tu tag?

VortexT
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)