Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pruebas de servidor HNS

estoy cambiando un par de cosas en el sistema de mejoras para dar soporte a poder agregar nuevas opciones sin tener que reiniciar dos datos de las cuentas...

[Imagen: logo.png]

(29/05/2016, 10:39 PM)BESTIA INETERA escribió:  no la duracion de poner y sacar laser, es una mierda disculpen que lo diga asi pero es la realidad, todo lo que quieran menos esa mejora. ya la e probado en un serve y es horrbile.

Estoy completamente de acuerdo, no creo que sea buena idea mandar eso. Por eso digo, que es preferible dejar las mejoras para el futuro... Después se hace un post para el tema y listo hacemos una votacion entre todos

"Yo no tolero el intento de delirar de nadie ni para nadie, asi que lamentablemente sancionado."

Destro ponete el plugin de quitar la vida a alguien cuando le pisás la cabeza. Es fundamental en los hns..
Otro mas, que por ejemplo 80 carnage-frags valgan 2 frags para subir de nivel. (No hagan muy facil esto de pasar los carnages frag por que o sino van a pasar de nivel muy rapido)

[Imagen: 1cd3d7501577ef953f97acd2e1636ce8.gif]
(Click)Esa KATANAAAAAAAAAAAAAAA

agrega el amx_gag :v

(29/05/2016, 10:50 PM)MediEvil escribió:  
(29/05/2016, 10:39 PM)BESTIA INETERA escribió:  no la duracion de poner y sacar laser, es una mierda disculpen que lo diga asi pero es la realidad, todo lo que quieran menos esa mejora. ya la e probado en un serve y es horrbile.

Estoy completamente de acuerdo, no creo que sea buena idea mandar eso. Por eso digo, que es preferible dejar las mejoras para el futuro... Después se hace un post para el tema y listo hacemos una votacion entre todos
Si, ahora lo voy a dejar como esta, con esas dos mejoras. PERO cambio el codigo a algo mas dinamico cosa que en un futuro sea facil agregar algo nuevo, como estaba antes era imposible sin antes borrar las cuentas.

[Imagen: logo.png]

Aguante usar vb6 jajaja alta pobreza mental la mía :c
Public ALGO as Byte = 5
y listo fue xD

The Best

(29/05/2016, 10:54 PM)Destro escribió:  
(29/05/2016, 10:50 PM)MediEvil escribió:  

Si, ahora lo voy a dejar como esta, con esas dos mejoras. PERO cambio el codigo a algo mas dinamico cosa que en un futuro sea facil agregar algo nuevo, como estaba antes era imposible sin antes borrar las cuentas.

Genio Destro!! Después cuando estes mas tranqui se ve lo de las mejoras ahora que quede como esta y fue

"Yo no tolero el intento de delirar de nadie ni para nadie, asi que lamentablemente sancionado."

Otro bug, el porcentaje siempre queda en 0.00%

[Imagen: lmP7ZYA.jpg]

[Imagen: A4PDPqE.jpg]

[Imagen: N5bjvmy.png]
[Imagen: pirata62_1990.png]

Lo que estaria bueno esque pongan una hh (Hora Feliz) A la tarde porque ya que se hace muy complicado para mucha gente Esperar hasta las 4 de la mañana,YA que algunos trabajan o van al colegio Icon_wink (Party no quedaria)

Otra cosa tambien es que se pueda poner lm corriendo o caminando.

coincido con pablo en lo del happy hour y el laser corriendo o caminando, por lo menos una hora a la tarde o dos.
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)