Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pruebas de servidor HNS

(29/05/2016, 07:39 PM)kAjNEv|Miramarense ^^ escribió:  El daño está muy desbalanceado.

Según lo veo el daño esta igual como antes, el rey de las mil y una cuentas te lo puede afirmar. Creo que estan acostumbrados a ser level alto y bancar dos o tres detos

"Yo no tolero el intento de delirar de nadie ni para nadie, asi que lamentablemente sancionado."

coincido con medievil, esta bien!

- tenes que poner para que los CT's puedan comprar minas. Una vez que explotas una ya no la recuperas.

[Imagen: N5bjvmy.png]
[Imagen: pirata62_1990.png]

estaba adaptando el menu de mejoras y veo que solo hay dos cosas para mejorar, esta bien así o tendría que agregar algo mas ?

[Imagen: logo.png]

danio y vida, si esta bien!

hay que agregarle mas niveles , party , mejoras y cosas utiles. si le dedicas un dia al server y lo configuran con muchas cosas y bien , te aseguro que va a estar lleno todos los dias ! Icon_biggrin

(29/05/2016, 09:57 PM)Destro escribió:  estaba adaptando el menu de mejoras y veo que solo hay dos cosas para mejorar, esta bien así o tendría que agregar algo mas ?

Estaría bueno que hayan más cosas para mejorar o que cuando tengas al maximo ambas mejoras los puntos carnage su puedan cambiar por puntos para subir de level, porque cuando llegas a 5 de Daño y 5 de Vida despues los puntos carnage quedan ahí re perdidos. Igual me imagino que estarás super ocupado así que eso podría quedar para el futuro

"Yo no tolero el intento de delirar de nadie ni para nadie, asi que lamentablemente sancionado."

El daño está mal, desbalanceado es la mejor palabra

The Best

(29/05/2016, 09:57 PM)Destro escribió:  estaba adaptando el menu de mejoras y veo que solo hay dos cosas para mejorar, esta bien así o tendría que agregar algo mas ?

Old pro player here (?

Podes agregar:
- No daño de caída
- Duración de congeladora
- Duración de poner/sacar lasers
- Chaleco

Y así se me ocurren varias.
Tendrían que aprovechar y pedir daño al estar arriba de la cabeza de alguien, aprovechen los jugadores y bombardeen a destro. Estas cosas son una vez en la vida.

no la duracion de poner y sacar laser, es una mierda disculpen que lo diga asi pero es la realidad, todo lo que quieran menos esa mejora. ya la e probado en un serve y es horrbile.
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)