Tema cerrado
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pruebas de servidor HNS

una cosa que tengo dudas es si la frostnade esta bien asi como esta

[Imagen: logo.png]

Es verdad, está bueno, otra cosa; No se pueden ver las estadísticas ni las mejoras. voy a ir editando este mensaje a medida que los players me vayan diciendo que cosas más hace falta

- No cambia de mapa, queda en "tiempo ilimitado" al poner timeleft.
- (en rondas normales) los vivos no se pueden leer con los muertos, esto si se podía antes, pero si lo dejan tampoco está mal, porque, si bien no deja hablar fluídamente entre los players, evitaría que digan poss y todo eso.

[Imagen: FhNVbJd.png]

la frostnade? seria la conge? tendria que ver el tiempo que dura, pero si esta como antes esta bien.

[Imagen: N5bjvmy.png]
[Imagen: pirata62_1990.png]

Recién cuando me congelaron se me bugeo la velocidad, muy despacio corria.

No se hacer firmas

jajajaja pero eso pasa siempre are loko

(29/05/2016, 05:26 PM)BESTIA INETERA escribió:  jajajaja pero eso pasa siempre are loko

Emm nop, toda la ronda se bugeo

No se hacer firmas

(29/05/2016, 05:14 PM)PlayersitO escribió:  Es verdad, está bueno, otra cosa; No se pueden ver las estadísticas ni las mejoras. voy a ir editando este mensaje a medida que los players me vayan diciendo que cosas más hace falta

- No cambia de mapa, queda en "tiempo ilimitado" al poner timeleft.
- (en rondas normales) los vivos no se pueden leer con los muertos, esto si se podía antes, pero si lo dejan tampoco está mal, porque, si bien no deja hablar fluídamente entre los players, evitaría que digan poss y todo eso.
El tema de no leer chat, para eso tampoco que el muerto pueda usar microfono, sino sería un "afano" por así decirlo a los pobres como vos que no tienen mic.

(29/05/2016, 05:22 PM)мʌтчʌѕ.ρя escribió:  la frostnade? seria la conge? tendria que ver el tiempo que dura, pero si esta como antes esta bien.

frostnade=bomba congeladora, y con respecto al tiempo de duración tiene que ser 2 segundos, o el tiempo de duración al plantar la mina supongo. Tendría que ser un cálculo:
FrostnadeDuration=Tiempo que tarda en activar el lm * 0.9
Que se yo, así lo haría y me fijaría. de todas formas ahora entro a ver.

The Best

Para los que le tire error al conectarse al servidor:
(Tienen que tener steam)

Model "" <--- en consola

The Best

ya que estamos agregando cosas mira esto destro.
amx_gag

El daño está muy desbalanceado.

The Best
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)