Tema cerrado
Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Descarga y Tuto] HLSS

(25/10/2014, 03:00 PM)TeKoke0 escribió:  Gordo chon... tenes que poner unos comandos en el cs.. nose si lo pusiste.. y aparte fijate en el HLSS despues de agregar la musica hay una manito con el dedo arriba como si fuera un "OK"... la tocas y listo.. tocas los botones configurados para el hlss en el Cs y listo

Ya puse los comandos ... apreto el menos y se me pone para hablar osea hablo y me escucho pero lo que no anda es la musica , ya la pase a wav y ya la ecualize no se que mas hacer

Lo que te dije... fijate en el hlss, en la barra de arriba donde esta el + para agregar la musica... hay 2 manitos... 1 con el dedo arriba que es como si fuera un "OK" y la otra con el dedo abajo. Toca la MANITO ARRIBA y dsp entra al cs y pasa la musica

[Imagen: tumblr_mw12z0kU6V1r9771lo1_500.gif]

(25/10/2014, 03:06 PM)TeKoke0 escribió:  Lo que te dije... fijate en el hlss, en la barra de arriba donde esta el + para agregar la musica... hay 2 manitos... 1 con el dedo arriba que es como si fuera un "OK" y la otra con el dedo abajo. Toca la MANITO ARRIBA y dsp entra al cs y pasa la musica

Ya lo hice a eso tambien de hacer clik en la manito y se me minimiza el hlss y entro al cs y nada ...

tocas la manito, se te minimiza, entras al cs... ponele que estas en el sv, tocas el boton donde configuraste la musica (en mi caso por ejemplo, F1), te va a aparecer un rectangulo arriba en negro que dice el nombre de la cancion y dsp tocas "-"

eso del rectangulo no me aparece...

dsp hago un video y los ayudo

SOLUCION SI TENES WINDOWS 7: En el HLSS, Click derecho Propiedades/Compatibilidad y pongan "Windows XP Service Pack 3" y abajo activen la opcion que dice "Ejecutar como Administrador". Saludos!

Gracias tekokeo te quiero mucho,te cojo y todo eso
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)