Tema cerrado
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Como utilizo Correctamente el Nuevo Plugin FPS [Hns+Laser]

.• Bueno en este post paso a explicar algunas dudas de algunos player y para la buena utilizacion del plugin •.

=========================
DESCRIPCION DEL PLUGIN
=========================

Los que habitualmente juegan DeathRun, Hide 'n' Seek y otros servidores en los que los FPS de un jugador depende mucho, muy a menudo se preguntan unos a otros acerca de los fps con que están jugando. Hay 2 formas de visualizar los FPS de los jugadores, en un menú con los jugadores y sus FPS que al seleccionar cualquiera de los jugadores se actualizará o por consola donde se mostrará los jugadores, sus fps, ping y loss.

QUE COMANDOS UTILIZO?

Para poder ver los fps de los jugadores pondremos:
/Showfps (en say team): Para ver los FPS de los jugadores en la pantalla del juego
/Scf (en consola): Para ver los FPS de los jugadores en Consola

=========================================
COMO SABER SI LE TENGO QUE DAR BAN A UN PLAYER?

Estube viendo este plugin y a veces varia mucho los fps de cada jugador, yo generalmente uso 100 FPS y este plugin me tiro un maximo de 112 FPS.
Entonces que esto quede claro

No banear a un jugador si el plugin le tira 115 FPS.

Porque?: por lo que dije antes el plugin tira picos de fps altos y a veces es erroneo entonces.

.•Cuando le puedo dar ban a un player?

Para banear a un player correctamente tienen que tener la suficiente evidencia como para que el ban quede fijo y sin denuncias de por medio. Entonces voy a aplicar esto.
Si ven a un player con 115/120 FPS en el plugin y no baja de eso, saquen SCREEN, si en esa screen no se le ven los FPS VISIBLES se le dice al player que active los fps, Si no los activa se le advierte (si no hace caso) -> se lo kickea  (si sigue sin tener los fps visibles) -> se lo banea.
Si ven a un player con  160 FPS para arriba, tambien le sacan screen para verificar sus fps, si no tiene los FPS activo se le da un ban de 60/120 Min con la razon "Activar el Net_Graph", Si se le saca screen y es evidente los fps o tiene el developer activo se lo banea por 4 dias.
Partamos de la base que si el plugin tira unos fps superiores a 140 FPS es porque el player esta usando developer obviamente, por eso aplico esto, si no tiene fps visibles, ni advertencia, ni kick, ban de 60/120 depende del administrador.

Este plugin hace las cosas mas faciles en una cosa, y es que no vamos a tener que andar sacando screen's a todos los player's, solamente al que veamos sospechosos en la lista del plugin.

Aca dejo unas fotos que saque comprobando que el plugin tira pico de fps altos en algunos casos.

Spoiler: Ver
[Imagen: QM1HBsI.jpg]

[Imagen: yFFvcOE.jpg]

COMO SACO EVIDENCIA PARA BAN.

Esto lo explique arriba, pero lo repito por si las dudas, una buena evidencia es sacarle foto al plugin y despues sacarle una screen al player sospechoso.

Como saco Screenshot¿?: Para que el player no se de cuenta de que le estamos sacando screen usamos el comando amx_sxe_screen3 y en el menu de usuarios elejimos al sospechoso.

Por ejemplo

Aca elias me aparecia como que tenia mas de 100/105 FPS

[Imagen: XyaX30Q.jpg]

Pero en la screenshot que le saque me aparecio esto.

[Imagen: mszDPUH.jpg]

Entonces si hubiera baneado a este player confiando en este plugin hubiera sido un ban mal dado, puesto que el player tenia los fps permitidos en el juego, pero el plugin tiro un pico alto e incorrecto.

Un Ejemplo de Buenas evidencias de BAN.

En esta screen figuraban unos fps superiores a 140

[Imagen: l0aiLPY.jpg]

y en esta SCREENSHOT se comprueba que el player tenia developer.

Say: Arriba
Fps: 142.9

[Imagen: Eh9R3iK.jpg]

En este caso el ban esta bien aplicado, porque tiene pruebas de diferentes fuentes que indican el developer.

ESO ES TODO ESPERO QUE LES SIRVA Y SI TIENEN DUDAS DEJENLAS ABAJO EN LOS COMENTARIOS, OPINIONES CRITICAS PARA MEJORAR EL SERVIDOR SERAN BIENVENIDOS.

.• TEMAS IMPORTANTES •.

Para Administradores y Players

Como Grabo Demos?

No Sabes Jugar HNS+LASER -Dame Click-

REGLAS DEL SERVIDOR!!!!! LEELAS!!!

[Imagen: N5bjvmy.png]
[Imagen: pirata62_1990.png]

Yo tenia algunas dudas y ahora las tengo aclaradas
Gracias

No se hacer firmas

Buen post Mati, proximamente vuelvo a comprar adm Icon_confused

[Imagen: 76561198262429152.png]

Che yo tengo una duda todavia, y es la siguiente:
Hay casos en que a un determinado player NO se le puede sacar screen, no sé bien por que será y no es un problema que solo me pasa ami, si no que varias veces hablamos entre los admines por el chat privado de admines y todos coincidimos en que no le podemos sacar screen a tal player, es coincidencia o que?

[Imagen: FhNVbJd.png]

(15/01/2016, 02:13 AM)PlayersitO escribió:  Che yo tengo una duda todavia, y es la siguiente:
Hay casos en que a un determinado player NO se le puede sacar screen, no sé bien por que será y no es un problema que solo me pasa ami, si no que varias veces hablamos entre los admines por el chat privado de admines y todos coincidimos en que no le podemos sacar screen a tal player, es coincidencia o que?

Si ningun admin le puede sacar screen, seguramente tiene antiscreen, en ese caso banealo por 60/120 min por antiscreen.

Adhiero algo mati. amx_sxe_screen3 (saca screen sin el HID, solo para probar y no alertar al jugador en sospecha)
PD: el plugin me marcó que yo tenía 117 fps jaja

The Best

(15/01/2016, 02:22 AM)kAjNEv|Miramarense ^^ escribió:  Adhiero algo mati. amx_sxe_screen3 (saca screen sin el HID, solo para probar y no alertar al jugador en sospecha)
PD: el plugin me marcó que yo tenía 117 fps jaja

gracias por el dato, me olvide de ese comando. si por eso dije 115/120 que no baneen que saquen screen/evidencias.

Buen Post Maty,Para los q no saben usarlo o tienen dudas así no dan un mal ban j3j3 =)

[Imagen: 76561198132673298.png]

Buen post mati, perfecto y buen plugins

Tiky #
Tema cerrado

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)