Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hasta pronto
Bien...en sí ya venía pensando esto desde hace varios días. 
Muchas personas a las que vi jugar en esta comunidad mayormente ya casi ni entran y obviamente que en mi opinión no es lo mismo ya sea por el grupo que habíamos armado y demás.  Estuve desde 2017...y realmente agradezco por lo buenos momentos...risas y demás...sin dudas se formó una grandísima comunidad a lo largo de los años.
Para no hacerla larga...agradezco por la buena onda y la predisposición de Brata y Electro que sin más estuvieron al pendiente de mis dudas o bien consultas...a otra parte del staff no puedo decir más que gracias por haber levantado esta comunidad...más no podría decir. Si considero que faltan muchas cosas por pulir e implementar pero bueno ya ojalá que los encargados en esto puedan remediarlo y proporcionar soluciones al respecto. Y si no lo hacen...bueno...ya sabrán y tendrán fundamento. 
Sin más que decir...me despido... y gracias por el gran grupo... Ember, XD, Mi gran amiga e infaltable Blackout, El treitor jaja, SanGato, Inver, Spacky, Dnk, Yhoo, Stig, Y el petete de Brata jaja..gracias por todo manga de putines jaja...tal vez vuelva...no lo sé...sólo lo dirá  el tiempo...pronto seré papá y estaré con más obligaciones.

GRACIAS OA. 

pd: Electro siempre te voy a extrañar por haberte violado a balazos jaja...un abrazo pa y gracias.

ATTE..... Tatoo!
Responder
Hasta luego tato,ojala vuelvas mas adelante y anda saber capaz q con el ze de nuevo.
Pero ahora a disfrutar estos meses aprendiendo a cambiar pañales jajaj
Saludos
[Imagen: qgL1f5E.jpg]
Responder
Te deseo mucha suerte con esta nueva etapa que se te viene, que sin dudas, es la más hermosa que vas a tener en tu vida!
Eso es el éxito amor, pararte y dar pelea.
Responder
hasta pronto tato espero que vuelvas en un futuro y las puertas siempre estarán abiertas

y me alegro que vayas a ser padre debe ser algo muy lindo

abrazo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)